YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Se despertò la momia por el kilombo en el estrecho de Ormuz con Iràn dron suicida iranì , intento de secuestro de barco petrolero , petroleo sube esperemos que la momia se ponga los patines y llegue a 800.
Q salvada se pega esta hoy graccias a PBR justo en soporte que la llevaba a 3.60
yer y hoy cargue aca,,,a ver si tracciona la brasilera
Rosario, recien llegado a la Argentina ? Lo que decis de PBR ya paso ! YPF ya estuvo en U$S 2 con Alberto con mas del 14 %, con petroleo en $ 0 y con Pandemia a full. La baja es politica no por resultados. La van a dormir hasta que se queden con todo. Son 2 compradores a lo sumo y el mundo afuera de nuestro Merdal. Hacen lo que quieren, estan solos los HdeP. Esta semana se tiene que cortar la diarrea pq no hay ningun argumento a favor de la baja.
hola aol. le tengo fe a esta empresa. hoy estaba pidiendo algo de la 800 a 16. pero me borre. capaz da para comprar mas abajo . pero me gusta. a estos precios. ypf.
fernando9248 escribió: ↑ Argenzuela. Entre el peronismo y la oposición no salimos más. Mediocridad absoluta. Cuando midan las bancas q conservara y ganara el peronismo no se olviden de sumarle las de Randazo/Lavgna/Camaño para su proyecto.
Y la deuda quién la reestructuró? Maduro? Viste que la habían dejado lista para desaparecer no?
YPF es el motor argentino y vos todavía ni cuenta que te diste.
miguel angel escribió: ↑ EL BALANCE VA A SER MUY BUENO . PERO HAY QUE VER A QUE PRECIO LLEGA , YO LA ESTOY ESPERANDO AABAJO DE 4 ANTES DEL BALANCE VOY A COMPRAR .PERO AHORA VEO USA Y ACA PARA ABAJO VEO POCAS GANAS DE PAGAR
hay que ver que tan bueno es el balance, teniendo en cuenta que los aumentos ya se dieron y no va a haber más por el resto del año según informaron desde la compañía
-
Argenzuela. Entre el peronismo y la oposición no salimos más. Mediocridad absoluta. Cuando midan las bancas q conservara y ganara el peronismo no se olviden de sumarle las de Randazo/Lavgna/Camaño para su proyecto.
miguel angel escribió: ↑ EL BALANCE VA A SER MUY BUENO . PERO HAY QUE VER A QUE PRECIO LLEGA , YO LA ESTOY ESPERANDO AABAJO DE 4 ANTES DEL BALANCE VOY A COMPRAR .PERO AHORA VEO USA Y ACA PARA ABAJO VEO POCAS GANAS DE PAGAR
La estoy esperando abajo de usd 3. Petrobras llegó a $2 con el Lava Jato, y bajó desde más arriba que ypf, asi que no es descabellado esperarla a menos de 3 Ellos tenian a Dilma, nosotros tenemos a los kakarulos...

Durante el Oil a 50 se me hace q en algun momento estuvo a 5. Ademas YPF cuanto exporta del total de la produccion. Hagan cuentas los que saben.
Hola gente...estoy adentro en YPF, me parece que esta baratisima
, espero que no me empome 

instigador escribió: ↑ pero oil 100% arriba en un año, plan gas y producción de gas volando, que hacemo?
cambias de papel o lanzas....
yo lanzado en 920 y 880..
bajo todos los meses costo y ya estoy promedio 700,,
pero seguro que entrando y saliendo en cedears se ganaria mas o no...que se yo.
ypf muy pesada...si mejora algo recompro y vendo 840,
-