Pasalo a nafta al motor...... porque con 38 años de gobiernos peronistas estamos quemando aceite...
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Por ahora sin volumen relevante el adr... rebote de cat dead de la baja que viene desde los 5,8.... ojala confirme cambio de tendencia para subir... por ahora nada.
Muy optimista lo mìo se cayò a 792
Primero era 800 despùes 795 y ahora 792 mas abajo no por favor.
Primero era 800 despùes 795 y ahora 792 mas abajo no por favor.
Parece que hasta acà llegò a 795 no hay mas fuerza.
-
Los mapas dicen que se va a buscar los $1500
Se despertò la momia por el kilombo en el estrecho de Ormuz con Iràn dron suicida iranì , intento de secuestro de barco petrolero , petroleo sube esperemos que la momia se ponga los patines y llegue a 800.
Q salvada se pega esta hoy graccias a PBR justo en soporte que la llevaba a 3.60
yer y hoy cargue aca,,,a ver si tracciona la brasilera
Rosario, recien llegado a la Argentina ? Lo que decis de PBR ya paso ! YPF ya estuvo en U$S 2 con Alberto con mas del 14 %, con petroleo en $ 0 y con Pandemia a full. La baja es politica no por resultados. La van a dormir hasta que se queden con todo. Son 2 compradores a lo sumo y el mundo afuera de nuestro Merdal. Hacen lo que quieren, estan solos los HdeP. Esta semana se tiene que cortar la diarrea pq no hay ningun argumento a favor de la baja.
hola aol. le tengo fe a esta empresa. hoy estaba pidiendo algo de la 800 a 16. pero me borre. capaz da para comprar mas abajo . pero me gusta. a estos precios. ypf.
fernando9248 escribió: ↑ Argenzuela. Entre el peronismo y la oposición no salimos más. Mediocridad absoluta. Cuando midan las bancas q conservara y ganara el peronismo no se olviden de sumarle las de Randazo/Lavgna/Camaño para su proyecto.
Y la deuda quién la reestructuró? Maduro? Viste que la habían dejado lista para desaparecer no?
YPF es el motor argentino y vos todavía ni cuenta que te diste.
miguel angel escribió: ↑ EL BALANCE VA A SER MUY BUENO . PERO HAY QUE VER A QUE PRECIO LLEGA , YO LA ESTOY ESPERANDO AABAJO DE 4 ANTES DEL BALANCE VOY A COMPRAR .PERO AHORA VEO USA Y ACA PARA ABAJO VEO POCAS GANAS DE PAGAR
hay que ver que tan bueno es el balance, teniendo en cuenta que los aumentos ya se dieron y no va a haber más por el resto del año según informaron desde la compañía
-
Argenzuela. Entre el peronismo y la oposición no salimos más. Mediocridad absoluta. Cuando midan las bancas q conservara y ganara el peronismo no se olviden de sumarle las de Randazo/Lavgna/Camaño para su proyecto.