GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y san CCL se esta ocupando de los bajistas 
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el próximo testeo a ese pisito de madera balsa se hunde, pero puede fallar eh
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Sigue la ciclotimia para seguir limpiando los call... por ahora siguen ganando los lanzados
Sin volumen y tiene pinta que se da vuelta... ojo con venderse por aca...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Clasico momento de exhuberancia irracional.
YPF verde con OIL -3% y PBR -3%. GGAL contra sector, CCL de PAM y BBAR zarpados. Los indices vuelan intra a pura inteligencia artificial. Mire Russel usd 2 en una sola vela. Todo un asco
YPF verde con OIL -3% y PBR -3%. GGAL contra sector, CCL de PAM y BBAR zarpados. Los indices vuelan intra a pura inteligencia artificial. Mire Russel usd 2 en una sola vela. Todo un asco
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Sigue la ciclotimia para seguir limpiando los call... por ahora siguen ganando los lanzados
El tema ahora es no querer comprar más, esta tentador si la c148 baja de 3.3, pero hay que esperar la zona de piso en 7.96.
Ayer se ganó y mucho, así que hay resto para aguantar.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Black Rock rules. Estaba cantado amigues y ahora a 7
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue la ciclotimia para seguir limpiando los call... por ahora siguen ganando los lanzados
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ ahí tocó los 8.11...
y el resto d banquitos no se deciden si se ponen verde o no..
Así fue nomas, esa zona es clave hoy.8.11 y es verdad lo que menciona de la media de 200. Pero hay que aprovechar si los supera. No confiarse que esta extremadamente volátil esta semana.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 8,16 está la MA200 Capi, suele ser una media pesada y está justo en medio de lo q pensás operar. Obvio q un agujazo más arriba en el intra podría darse, llegado el caso.
Para mi en principio es un pull back a esa media lo q está haciendo.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me dieron 20 contratos en 150....50 centavos abajo de lo que cerro ayer, con el adr casi 1% positivo jajaja que manera de regalar plata algunos 
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Tiene una ciclotimia estos primeros mins...
Si tal cual, amaga para poner nervioso a más de uno, pero luego sale para el otro lado.
Por arriba de 8.11 hay que comprar fuerte y salir rápido pienso.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene una ciclotimia estos primeros mins...
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Techito 8.10, ojo que no deje con chapa arriba 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados