Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Digo estopor ejemplo hoy el oro va de menos a mas... es mas ya esta positivo... el dxy esta ago rojo en -.13% y Barrick te baja mas del -1.5% es muy pesada....
ProfNeurus escribió: ↑ Notable lo pesada que es la acción de Barrick... una tortura para el inversor la verdad..
JagPanzer escribió: ↑ CDE
No creo ya en un corto plazo que vaya por los 6,4...ese retroceso seria posible si el futuro del oro se desploma.
entiendo los 6,40 tampoco creo que suceda.
pero si el oro cae a los 1800 otra vez como esta cayendo ahora porque powell dice que todo sigue igual y que no se toca nada,esas palabras me parece hicieron caer al oro y subir las acciones ayer jueves.
tal vez cde vaya a los 7,20 si sigue cayendo el oro como esta sucediendo y otra vez la rueda de sube y baja del oro
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1613 invitados