La semana pasada no la pusiste, será esta ?
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Esta es una de las acciones más sólidas del globo 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tres cifras pronto ... 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
70 $ es poco .. 
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
los 62 le cuestan e 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bochaterow escribió: ↑ si la empresa gana mas no se porque te van a dejar que se capitalice esa ganancia cuando hay tanta gente que necesita "planes no trabajar" y esa plata deberia repartirse entre" los pobres" o directamente el estado quedarse con el 50 por ciento en concepto de impuesto extraordinario por la pandemia
El cerebelo y el lóbulo frontal totalmente extirpado.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
PERO COMO QUE LE SAQUEN A LOS DEMAS ESTA BIEN corresponde que te saquen por lo menos el 50 por ciento de Al(hay que compartir gnancias extraordinarias) si a venezuela le va perfecto se mueren de risa del dolar
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bochaterow escribió: ↑ si la empresa gana mas no se porque te van a dejar que se capitalice esa ganancia cuando hay tanta gente que necesita "planes no trabajar" y esa plata deberia repartirse entre" los pobres" o directamente el estado quedarse con el 50 por ciento en concepto de impuesto extraordinario por la pandemia
Yo tampoco se como haces para escribir con un zapallo en la cabeza.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bochaterow escribió: ↑ si la empresa gana mas no se porque te van a dejar que se capitalice esa ganancia cuando hay tanta gente que necesita "planes no trabajar" y esa plata deberia repartirse entre" los pobres" o directamente el estado quedarse con el 50 por ciento en concepto de impuesto extraordinario por la pandemia
hasta ahora los vienen licuando mal no cada vez mas pobres y cada vez mas ricos. aguante guzmancito.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
Walther
- Mensajes: 1139
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hay mucho lanzado en las bases altas ? 27 palos hoy, como 20 entraron despues del mediodia y no pudieron romper esos 61 / 61.5
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, WARREN CROTENG y 154 invitados