Capitan escribió: ↑
Basta para mí x hoy.
Solo pensaba si se llegaba a colgar el broker, como suele suceder.
Demasiado rápido todo.
Dejo un 30% comprado y el resto esperando antes del cierre para ver que hacen..
bien hecho hay q dejar algo, tiene pinta q puede dar más leche, es recién el piso del canal.
Veremos q vela nos deja hoy para seguir soñando un poco más alto
Basta para mí x hoy.
Solo pensaba si se llegaba a colgar el broker, como suele suceder.
Demasiado rápido todo.
Dejo un 30% comprado y el resto esperando antes del cierre para ver que hacen..
Capitan escribió: ↑
La c148 hoy está barata si la tendencia cambia, puede valer 5 mangos el viernes o mañana mismo. Hay que esperar nomas.
Algo es seguro. En este precio no se queda.
que linda que es la galle, bancandola con pelpas 1 semana que arranque, los vendo y al otro dia clava +3 se me hace la dificil, pero ya me la voy a voltear