lalobranca1 escribió: ↑ va tomando color, toca los 8 hoy?
el siguiente impulso para mi... o sino para las 16.50.. ahi se pone gueno... ademas las planillas descontrolan todo
lalobranca1 escribió: ↑ va tomando color, toca los 8 hoy?
El Calificador escribió: ↑ los loteros tratando de embocar el momento exacto... un show, pifiando como siempre la mayoría
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Semrush [Bot], TELEMACO y 27 invitados