No me acuerdo quien te habia llamado al pachano jajajajaa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me acuerdo quien te habia llamado al pachano jajajajaa
-
lehmanbrothers
no va mass
si, pero esta base esta 2 mangos, muy cercana al precio, arriesgas mucho para ganar chirolas...que se yo
lotes entregados 
yo pensaba lo mismo cuando valia 7 mangos y te daban sin asco.....mira lo que vale ahora y mañana puede valer menos todavia.....tenemos como ejemplo la pobrecita de la 168 que nunca se cansaron de pagar y pagar
que manera de regalar lotes en la 148, yo quiero creer que son para cerrar ganancias...porque si lanzan descubierto es una locura, solo un tonto podria hacer eso en este contexto
se escapa un + 0.13 % el ADR, no se pongan en frente del rastrojero

Puede tener un ultimo espasmo a 7.85, techo de la cuña
Desaparecio por completo el volumen. Ergo altura. No debiera durar mucho mas. Pullback al soporte roto y cierre de gap GGAL. Me soprenderia que no rompa 7.70 en el proximo movimiento
Estaba leyendo acá y en tw que muchos la esperan a 7 usd para entrar y hacer una diferencia..
La c148 se podía vender hace una semana en 8, y recomprar con un 200% de margen.
O sea a la baja se hacia ese % tranquilo. No sé pareciera que solo operan al alza.
La c148 se podía vender hace una semana en 8, y recomprar con un 200% de margen.
O sea a la baja se hacia ese % tranquilo. No sé pareciera que solo operan al alza.
muchas gracias al que me dio la oportunidad de cargar 100 lotecitos mas en 2.25 
dio trade la galle...hermoso 
Loque sostienen a la tribuna... Mi viiida, falta que tiren la noticia. Si no se rompe con autoridad, no se rompe
-
lehmanbrothers
cuando esté todo dado para que salga, se va a hundir.