GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La llevaron al limite....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió: ↑ BOVE en este momento en el valor del cierre del viernes![]()
TS, pelpas brazucas, WFC, MRNA. El que busques de +3%, todes terminaron rojos. Todes.
Esto debe haber sido marqueta de vela mensual.
No hay otra posibilidad que mañana nos comamos un gap con halt durante le ruede. No puedo imaginar otre cose....
Pero son tan descarades que con un pre dan vuelta todo.
Y mañana es martes....
Me imagino que es en joda el tema de la e para todas las palabras ..o no... no se.. pero te juro que no sos muy original... es bastante desagradable a la vista y cansa.. pero cada uno con lo suyo.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BOVE en este momento en el valor del cierre del viernes
TS, pelpas brazucas, WFC, MRNA. El que busques de +3%, todes terminaron rojos. Todes.
Esto debe haber sido marqueta de vela mensual.
No hay otra posibilidad que mañana nos comamos un gap con halt durante le ruede. No puedo imaginar otre cose....
Pero son tan descarades que con un pre dan vuelta todo.
Y mañana es martes....
TS, pelpas brazucas, WFC, MRNA. El que busques de +3%, todes terminaron rojos. Todes.
Esto debe haber sido marqueta de vela mensual.
No hay otra posibilidad que mañana nos comamos un gap con halt durante le ruede. No puedo imaginar otre cose....
Pero son tan descarades que con un pre dan vuelta todo.
Y mañana es martes....
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora, para que marcan tanto el contado up si estan comprando...?
Veremos mañana, todavia estan los pres para seguir dibujando. La verdad, si mañana amacene verde como hoy, invito un traba a cenar con mi familia
Veremos mañana, todavia estan los pres para seguir dibujando. La verdad, si mañana amacene verde como hoy, invito un traba a cenar con mi familia
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bear trap ?? 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este era el número que esperaba. Comprando un 30% de la posición en c148.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora al cierre se tiran en clavadito los planillitas 
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana ya le mandan las coronas a la 149 y 145 y van en busca de la 139

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados
