GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si o pierde 7.85/87 el proximo tirón la deposita arriba de 8
el pibe cantina planilla ahora esta bajando la VI..
Roga que despues de las 15;35 no entre volumen en los indices, porque lo que veo en les grafiques me da una caida de usd 6 para SPY
con este volumen que hay no se justifica estar frente a la pantaya, por suerte mañana tengo que ir a hacer un tramite, y me pierdo gran parte de la rueda 
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ planillas preparando ordenes en 3-2-1 para abajo
muy jodido operar contra esa corriente de ejercito hormiga.. tenes que estar pegado todo el dia a la pantalla... me cuesta un huevo hacerlo en paralelo con mi laburo...
El Calificador escribió: ↑ planillas preparando ordenes en 3-2-1 para abajo
ya estan cargando la artilleria pesada... baja 0,01 el ADR y los calls meten saltos para abajo de aprox -5% a -5%...
-
El Calificador
esto tiene dos caminos

Temuestran ordenes monstruo en lacompra y no se opera. Si al menos bajaran el CCL, tendria sentido.
De un momento a otro, cuando los paisanos terminen de vender o shortear, vera que empiezan a caer noticias de esas que desestabilizan los mercados de la nada
De un momento a otro, cuando los paisanos terminen de vender o shortear, vera que empiezan a caer noticias de esas que desestabilizan los mercados de la nada
-
lehmanbrothers
tranquilamente hoy te la pueden dejar abajo de 7,9 y mañana te abre con gap...es muy turra la galle...ojaldre.
les cuesta acumular adr a los gordes, meten un poco de volumen y sube como la espuma...el viernes fue el dia que sacaron papeles de las manos, y hoy en las primeras horas...pero como son tan golosos no se conforman