COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 02, 2021 10:54 am

3,89ag 1000% :lol: :lol: :lol: Franccela :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 02, 2021 10:48 am

Hayfuturo escribió: para finalmente cuando COME ESTABA EN $ 5.00 dijo publicamente que el 50% de su cartera estaba en COME quien es el mala persona o el mala leche en este foro??'

Es casi correcto, en el máximo el 7 de julio dijo eso, 39,3% de toda la cuenta en Come y 7.5% de toda la cuenta en opciones... desde ahí se cayó como piano hasta 4 :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 02, 2021 10:25 am

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN "CAIPI Y SIR" en COME o en CARBO como sostienen los TIRAESTIERCOL SERIALES del foro de RAVA hacen LA MISMA y encima de eso como HIZO CAIPI mienyras les decía a los pequeños inversores que VENDAN el COMPRABA para finalmente cuando COME ESTABA EN
$ 5.00 dijo publicamente que el 50% de su cartera estaba en COME
quien es el mala persona o el mala leche en este foro??'

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 02, 2021 10:16 am

El Calificador escribió: Vos sos mala gente yo solo te saco la careta.

P.D.: No se refiere a mi el forista Sir, no se ni que es Carboclor :lol:

naa vos no , al groso de ay future :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 02, 2021 10:16 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 02, 2021 8:30 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.

Vos sos mala gente yo solo te saco la careta.

P.D.: No se refiere a mi el forista Sir, no se ni que es Carboclor :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Ago 02, 2021 1:17 am

Jaja que cosa che se juntaron el hambre y las ganas de comer.. lo que faltaba :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 02, 2021 12:07 am

Sir escribió: Pfff el inversor de carboclor nro 1 hablando de pifiadores :lol: :respeto:

Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 01, 2021 11:26 pm

Hayfuturo escribió: El Calificador escribió:Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?

El pifie más grande que yo recuerde en estos foros, vaticinar caída a 0,90 y salida alcista a 5.10, nunca vi semejante desastre de analisis y mira que todos podemos pifiar, pero así? nunca visto, nuevo record olimpico y mundial :mrgreen:

y despues se hace el ofendido cuando le digo TRIRA ESTIERCOL°°
Si yo fuera administrador de RAVA persoanjes como este no participarían en el foro nunca más!! ahhh y si me quieren dar el raje a mí haganlo que YO NO ME PFENDO Y NO TIERO ESTIERCOL desme mis Analisis contribuyoa ENRIQUECER EL FORO SIN DAÑAR A NADIE COMO ESTE TIRAESTIERCOL!!

Pfff el inversor de carboclor nro 1 hablando de pifiadores :lol: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Ago 01, 2021 11:18 pm

El Calificador escribió:Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?

El pifie más grande que yo recuerde en estos foros, vaticinar caída a 0,90 y salida alcista a 5.10, nunca vi semejante desastre de analisis y mira que todos podemos pifiar, pero así? nunca visto, nuevo record olimpico y mundial :mrgreen:

y despues se hace el ofendido cuando le digo TRIRA ESTIERCOL°°
Si yo fuera administrador de RAVA persoanjes como este no participarían en el foro nunca más!! ahhh y si me quieren dar el raje a mí haganlo que YO NO ME PFENDO Y NO TIERO ESTIERCOL desme mis Analisis contribuyoa ENRIQUECER EL FORO SIN DAÑAR A NADIE COMO ESTE TIRAESTIERCOL!!

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom Ago 01, 2021 10:38 pm

https://www.ambito.com/energia/shell/to ... s-n5236358 pd lo que viene lo que viene , twiterr al one

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Ago 01, 2021 9:01 pm

Jajajaja,, un domingo soleado ideal para disfrutar al aire libre y mientras alguno acá en el foro ocupándose de mis operaciones en Come,, dan lástima,, seguro que yo gano "tirando fruta" acá,,, media pila :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ago 01, 2021 7:59 pm

El Calificador escribió: Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?

pero este winners no va a dejar de tirar fruta podrida para ganar una chirola...paciencia :100:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Ago 01, 2021 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jjajajaja,, si, mas de una semana me voy de vacaciones con la que vengo haciendo este ejercicio,, ademas de ser mala persona el tipo esta obsesionado en controlar mis operaciones,, bahhh,, alguna que tiro por aca,, y repetir mis post,, pero no todos,, por que el que dije que salia de la 3,89 con el 1000% ,, ese,, ese no y ahora hacerle a esa misma base un 50% le da que no tengo timming,, pero la guita queda en mi comitente,, pobre pibe,, da lastima,, un tipo que se reia por que me habia contagiado covid,, bien de miserable :lol: espero que me avise cuando me equivoque en la proxima asi me suicido :lol:

Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Dom Ago 01, 2021 10:36 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Que leeeeeendo ir cerrando con 50/60% en el bolsillo,,, pero tranquilos,, este ejercicio nos llevamos puesto a los lanzadores ,,si, si,, no fayyyyyyyyaaaa :lol: :lol: :lol:

Yo lance tarde pero lance, hace 19 años que opero en bolsa(tengo 37) y segunda vez que lanzo. Grave error tengo que aprender a lanzar.

Lance base alta 5.29 cubierto. La idea es ir bajando. Cual es la base más lanzada en esta??

Volver a “Acciones líderes”