ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Lindo dia para hacer un +5% 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALUMINIUMCommodity
2,590.15
Official Close 7/30/2021
Que numerito…
2,590.15
Official Close 7/30/2021
Que numerito…
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y en 5 meses van a vender los verdes de nuevo a 160 y asi. x 2 años. 160 . precio de aca 2 años. o 3.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
depende cuando compraste muñeco. eso es loq no sabes . hay q saber operar. estos dias vendi algo de dolares. ni te cuento donde lo q compre.jajaa
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ardilla1 escribió: ↑ ya te perdiste un 50 porciento con tus monedas verdes en un año. en 320 igualas los 180 190 del año pasado. aluar multiplicaste x 3 o 4 erar lede . varias. pero hayq saber operar. no es para vos la bolsa. doñas rosas vayan a trabajar o acumulen verdes. total no viven de la bolsa. ni de las finananzas sino se mueren de hambre. abrazo
Este es un URUGUAYO EVASOR. Pero ya lo vamos a ir a buscar al charlatan de feria…..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ardilla1 escribió: ↑ ya te perdiste un 50 porciento con tus monedas verdes en un año. en 320 igualas los 180 190 del año pasado. aluar multiplicaste x 3 o 4 erar lede . varias. pero hayq saber operar. no es para vos la bolsa. doñas rosas vayan a trabajar o acumulen verdes. total no viven de la bolsa. ni de las finananzas sino se mueren de hambre. abrazo
Si..pensar que hace poco valía un dolar, ahora 30 centavos...te liquidaron la comitente...anda a Venezuela ahí se gana más en la bolsa..
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ya te perdiste un 50 porciento con tus monedas verdes en un año. en 320 igualas los 180 190 del año pasado. aluar multiplicaste x 3 o 4 erar lede . varias. pero hayq saber operar. no es para vos la bolsa. doñas rosas vayan a trabajar o acumulen verdes. total no viven de la bolsa. ni de las finananzas sino se mueren de hambre. abrazo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Le toca a esta ahora....hoy subiendo por ahora, contratendencia. 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], Tinsshhh..., WARREN CROTENG, Z37A y 169 invitados