Panel líder
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Dom Ago 01, 2021 10:54 pm
ALUMINIUMCommodity
2,590.15
Official Close 7/30/2021
Que numerito…

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Vie Jul 30, 2021 11:54 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 30, 2021 3:34 pm
y en 5 meses van a vender los verdes de nuevo a 160 y asi. x 2 años. 160 . precio de aca 2 años. o 3.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 30, 2021 3:33 pm
ugo38 escribió: ↑
Este es un URUGUAYO EVASOR. Pero ya lo vamos a ir a buscar al charlatan de feria…..
este un entrerariano. que de bolsa no sabe nada. pero todo bien. es libre de escribir loq quiera. no entiendo q hace escribiendo en un foro de bolsa. eso digo. creoq no sabe q es una comitente.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 30, 2021 3:27 pm
fabio escribió: ↑
Si..pensar que hace poco valía un dolar, ahora 30 centavos...te liquidaron la comitente...anda a Venezuela ahí se gana más en la bolsa..
depende cuando compraste muñeco. eso es loq no sabes . hay q saber operar. estos dias vendi algo de dolares. ni te cuento donde lo q compre.jajaa
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Vie Jul 30, 2021 2:37 pm
ardilla1 escribió: ↑
ya te perdiste un 50 porciento con tus monedas verdes en un año. en 320 igualas los 180 190 del año pasado. aluar multiplicaste x 3 o 4 erar lede . varias. pero hayq saber operar. no es para vos la bolsa. doñas rosas vayan a trabajar o acumulen verdes. total no viven de la bolsa. ni de las finananzas sino se mueren de hambre. abrazo
Este es un URUGUAYO EVASOR. Pero ya lo vamos a ir a buscar al charlatan de feria…..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Jul 30, 2021 2:34 pm
ardilla1 escribió: ↑
ya te perdiste un 50 porciento con tus monedas verdes en un año. en 320 igualas los 180 190 del año pasado. aluar multiplicaste x 3 o 4 erar lede . varias. pero hayq saber operar. no es para vos la bolsa. doñas rosas vayan a trabajar o acumulen verdes. total no viven de la bolsa. ni de las finananzas sino se mueren de hambre. abrazo
Si..pensar que hace poco valía un dolar, ahora 30 centavos...te liquidaron la comitente...anda a Venezuela ahí se gana más en la bolsa..
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 30, 2021 2:33 pm
fabio escribió: ↑
Y en unos años a 1000 pesos...no muchos..
ya te perdiste un 50 porciento con tus monedas verdes en un año. en 320 igualas los 180 190 del año pasado. aluar multiplicaste x 3 o 4 erar lede . varias. pero hayq saber operar. no es para vos la bolsa. doñas rosas vayan a trabajar o acumulen verdes. total no viven de la bolsa. ni de las finananzas sino se mueren de hambre. abrazo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Jul 30, 2021 2:33 pm
ardilla1 escribió: ↑
aparecio este mamadera. seguis laburando de que fabiolo.?
En este país, trabajan..pocos..seguí mirando la pantalla...que vivis de eso, mientras espero tu dólar de 67, va de 110..ahora..
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 30, 2021 2:30 pm
fabio escribió: ↑
Y en unos años a 1000 pesos...no muchos..
aparecio este mamadera. seguis laburando de que fabiolo.?

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Jul 30, 2021 2:28 pm
rojo escribió: ↑
Aca es adivinar quien llega primero a los 100 pesos si Aluar o Siderar
Y en unos años a 1000 pesos...no muchos..
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Vie Jul 30, 2021 2:04 pm
Le toca a esta ahora....hoy subiendo por ahora, contratendencia.

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Vie Jul 30, 2021 1:51 pm
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Vie Jul 30, 2021 11:35 am
Screenshot_20210730-113304_Chrome.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Mensajepor JotaB » Vie Jul 30, 2021 7:14 am
Ahora cotización aluminio 2.623 USD la tonelada
Alúmina 288 USD
Margen 2,047 USD por tonelada.-
Debería venir un buen balance.
Saludos !
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 169 invitados