Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ a partir de mañana empieza el partido parta los scalpers, ultimas 3 semanas, calls que pueden ir a -60% o a +200% en la misma rueda, a remangarse y encontrar el punto justo, nada sube ni baja en forma lineal, los pequeños serruchos es donde se hace la diferencia.
Magicman escribió: ↑ Espero que tengas razón porque yo también quedé recontra comprado hasta las tapas, lo que no sé es como Accuphase haces para ver que estuvieron aguantando la cotización. Yo hay bases que ví descremarse mal durante todo el día, incluso acelerandose el decreme en la última media hora...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ En mí opinión es samarreo de árbol como se viene haciendo hace rato. Al estar standalone estamos mejor que emergentes que les ha tocado terrible paliza este año.
lehmanbrothers escribió: ↑ En mí opinión es samarreo de árbol como se viene haciendo hace rato. Al estar standalone estamos mejor que emergentes que les ha tocado terrible paliza este año.