Me la llevo, abajo de 146

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenés 4 trillones de leliqs, y 4 trillones de pases, son 8 trillones. que pagan anualmente 8*0.4545= 3,6 trillones, aproximadamente. Serían a dolar blue hoy 20kMu$d, pero anualmente en promedio se exporta 5kMu$d. Ya estamos en una etapa que es imposible salvarse, de la devaluación brusca que se viene. La diferencia del margen entre lo que compra el central y vende ( brecha) no tapa una muela.
Harry Forever escribió: ↑ Pero como? lo dejaste afuera a tu maestrito?
Y los 146?
Ya no confias en el?
TRAIDOR
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Dicen que a un agujero negro uno se puede acercar hasta una distancia, horizonte de sucesos, que una vez que llega a ese punto no puede volver atrás con nada, es algo similar a lo que está pasando una la bola de pasivos del central. Es imparable!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo dije 500,, crei que me habia zarpado,, pero hoy salio Alvarez Agis a decir que con los de 1000 ibamos a empapelar las paredes de la casa ,, asi que me quedo tranquilo y no se si no me quede corto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 367 invitados