4.01/4.03 NO en 4
seguire comprando y reponiendo
y lanzando y baja seguire comprando
y lanzando hasta que no lanze mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que tipo curtido,, se ve que te gusta pelear nomas,, no sos vos,, lee bien el foro,,, y no me olvide de nada,, no ves que me divierto todo el dia y no te lo voy a citar al que lo dijo por que es mala gente,, no como vos,, que sos un kuka de mer pero te quiero igual![]()
aol1976 escribió: ↑ Estas diciendo "otra persona" y esa "otra persona" soy yo. Ni vi que otro usuario haya dicho la misma frase No sé qué te molesta si digo que sube el volumen. O si entiendo que te moleste.. pero bueno... Es un foro para opinar. No te enseño a vivir más tranquilo el covid? O te olvidaste?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y para que te metes en la conversacion de los otros ??? quien te llamo??? anda a lavarte la cara y volve asi charlamos,,, estas celoso papurri??![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me referia a vos con lo del volumen,, y Come es el unico papel argento que opero,, no me vas a ver posteando en otro topic de acciones argentinas,, y por mas que me digan lo que quieran,, a COME la conozco como si la hubiese parido y sigo aca por que en tres años me a dado un monton y ademas me divierto![]()
CICLON2017 escribió: ↑ Fijate la fecha desde donde me registre en RAVA
fue por come tenia operadores que una vez que
empezo a cotizar luego del la capitalizacion
de la ON me hicieron estudiar la empresa
tengo para escribir un libro de varios tomos
hasta tengo lo que se presento al canje tenedor de ON
detallado ni te cuento la etapa de SANTIAGO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me referia a vos con lo del volumen,, y Come es el unico papel argento que opero,, no me vas a ver posteando en otro topic de acciones argentinas,, y por mas que me digan lo que quieran,, a COME la conozco como si la hubiese parido y sigo aca por que en tres años me a dado un monton y ademas me divierto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], excluido, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados