COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
OTRA FICHA EN 4.35
-
CICLON2017 escribió: ↑ Fijate la fecha desde donde me registre en RAVA
fue por come tenia operadores que una vez que
empezo a cotizar luego del la capitalizacion
de la ON me hicieron estudiar la empresa
tengo para escribir un libro de varios tomos
hasta tengo lo que se presento al canje tenedor de ON
detallado ni te cuento la etapa de SANTIAGO
Bueno, entonces somos los que mas la conocemos,, el resto que agarre la escoba

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me referia a vos con lo del volumen,, y Come es el unico papel argento que opero,, no me vas a ver posteando en otro topic de acciones argentinas,, y por mas que me digan lo que quieran,, a COME la conozco como si la hubiese parido y sigo aca por que en tres años me a dado un monton y ademas me divierto![]()
Fijate la fecha desde donde me registre en RAVA
fue por come tenia operadores que una vez que
empezo a cotizar luego del la capitalizacion
de la ON me hicieron estudiar la empresa
tengo para escribir un libro de varios tomos
hasta tengo lo que se presento al canje tenedor de ON
detallado ni te cuento la etapa de SANTIAGO
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Algunos miran solo los graficos,, otros solo los fundamentals ,,, si fueran tan infalibles ganariamos todos ,, pero no es asi![]()
COME
SE VUELAAAAA
-
CICLON2017 escribió: ↑ YO DIJE DEL AUMENTO DE VOLUMEN PERO...........................
AYER FUERON OPERACIONES COMPRA VENTA COMO LA QUIERAS LLAMAR
YO NO OPERO CEDEAR MI QUINTA ES ESTA AL MARGEN DE BONOS
ESTUVE EN TRANSENER TGN AHORA POR AHORA ME QUEDO POR ACA
DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVI A LA PLAZA DE COME
No me referia a vos con lo del volumen,, y Come es el unico papel argento que opero,, no me vas a ver posteando en otro topic de acciones argentinas,, y por mas que me digan lo que quieran,, a COME la conozco como si la hubiese parido y sigo aca por que en tres años me a dado un monton y ademas me divierto

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero Ciclon,, ayer aca uno decia que habia aumentado el volumen fuertemente,, que volumen??? el de ganzadas,,, el 70% de las operaciones de ayer de a 200k eran pactadas,, fijate lo que mueve hoy ,,de a 1000 papeles promedio,, MELI ya metio 15 palos de pesos a esta hora,, ya te lo dije la semana pasada,, la guita esta caminando para otro lado ,, y no se me ocurre a mi,, esta a la vista,, pero bueno,, algunos no lo quieren ver![]()
YO DIJE DEL AUMENTO DE VOLUMEN PERO...........................
AYER FUERON OPERACIONES COMPRA VENTA COMO LA QUIERAS LLAMAR
YO NO OPERO CEDEAR MI QUINTA ES ESTA AL MARGEN DE BONOS
ESTUVE EN TRANSENER TGN AHORA POR AHORA ME QUEDO POR ACA
DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVI A LA PLAZA DE COME
-
Algunos miran solo los graficos,, otros solo los fundamentals ,,, si fueran tan infalibles ganariamos todos ,, pero no es asi 

-
Pero Ciclon,, ayer aca uno decia que habia aumentado el volumen fuertemente,, que volumen??? el de ganzadas,,, el 70% de las operaciones de ayer de a 200k eran pactadas,, fijate lo que mueve hoy ,,de a 1000 papeles promedio,, MELI ya metio 15 palos de pesos a esta hora,, ya te lo dije la semana pasada,, la guita esta caminando para otro lado ,, y no se me ocurre a mi,, esta a la vista,, pero bueno,, algunos no lo quieren ver 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre muchacho,, tres años lleva tratando de recuperar los 12 centavos de dolar que puso por Come en julio de 2018 , hoy vale 2.5 centavos ,,, vendio Metrotel, vendio el Parque de la Costa,, se asocio con el de las papas, que CGC, que Cerro Negro, y por mas que pago dividendos en acciones y en pesos hoy con toda la furia junta 6/7 centavos de dolar![]()
![]()
![]()
exactamente porque que lo vos decis con respecto a la fuerte baja en dolares desde el 2018 es que ahora
me gusta la accion primero por estar mas saneada segundo porque desde esa fecha PASARON COSAS en la
ARGENTINA dolar abril 2018 24 pesos hoy 170 por eso me gusta y ademas teniendo lotes es la accion
que voy casi en exclusiva a operar ademas de mantener activos en moneda extranjera y algo de colocaciones
-
Pobre muchacho,, tres años lleva tratando de recuperar los 12 centavos de dolar que puso por Come en julio de 2018 , hoy vale 2.5 centavos ,,, vendio Metrotel, vendio el Parque de la Costa,, se asocio con el de las papas, que CGC, que Cerro Negro, y por mas que pago dividendos en acciones y en pesos hoy con toda la furia junta 6/7 centavos de dolar

En baja se compra y se compra , nuestra ansiedad y nuestra codicia cada día que pasa mas nos devora. Los operadores no nos importan, acumular y acumular es el arma que en la bolsa siempre funciona. Nada de pesos , COMERCIAL sigue siendo el gran instrumento , la mayoría de LOS GORDOS se quedo sin la tenencia y EL INGENIERO es el principal responsable , jajajajajajajajajajajajajajajaja de dicho procedimiento. Todos hablan que no pasa nada, jajajajajajajajaja no saben como rescatar cantidades y precio para la gran hazaña. Secreto , códigos, sorpresas y noticias , arman el camino a las dos cifras. FUNEBRERO el silencio no es tonto , todo normalizado , se hace muy difícil esconder el negocio

El Calificador escribió: ↑ Una vista más de lejos
Esta me gusta mas.. un agujaso rapido a 4.30 y luego hacia arriba no vendria mal.
-
instigador escribió: ↑ se termina la joda
Varios factores la candidatean
-