Harry Forever escribió: ↑ El gobierno gana 25.000.000.000 de pesos con una maniobra con el dolar
Pero genera 1.500.000.000.000 de pesos de deuda via Leliq/Pases en un anio.
Unos genios che...
![]()
Va de nuevo corregido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ El gobierno gana 25.000.000.000 de pesos con una maniobra con el dolar
Pero genera 1.500.000.000.000 de pesos de deuda via Leliq/Pases en un anio.
Unos genios che...
![]()
hernan1974 escribió: ↑ empezaste en octubre - noviembre de 2019 y te comiste una paliza de aquellas
una perlita, tengo muchas tuyas si queres, solo es buscar en el foro
Te acordas cuando dijiste que los que compraron ccl y blue se querian tirar x la ventana![]()
hernan1974 escribió: ↑ empezaste en octubre - noviembre de 2019 y te comiste una paliza de aquellas
Te acordas cuando dijiste que los que compraron ccl y blue se querian tirar x la ventana![]()
hernan1974 escribió: ↑ ni un mes de impo tenemos
Harry Forever escribió: ↑ Que pobreza Franciscana....
Las netas liquidas, volvieron a 3,500 palos, la nada misma.
Estamos entre Sudan y Sudan del Sur...sin dudas.
Chocaron la calesita sin dudas..
![]()
hernan1974 escribió: ↑ tranquilos que cuando se acrediten los DEGs por unas semanas vamos a tener maquillaje de reservas porque despues se van para pagarle al FMI
-77
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, Puma_ba, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 404 invitados