CICLON2017 escribió: ↑ MUCHO CRUZE DE COMPRA VENTA
subió el volumen fuertemente, veremos que sigue mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ MUCHO CRUZE DE COMPRA VENTA
isidoro999 escribió: ↑ Me parece que cerro gap
El Calificador escribió: ↑ si, lo que le costo, ahora dependemos del contexto, si es malo seguira achicando, sino puede empezar un mov. al alza, todavía no está claro, se pusieron feos los adr.
isidoro999 escribió: ↑ Me parece que cerro gap
isidoro999 escribió: ↑ Al de 200K en 4.46 se las dieron con moño
CICLON2017 escribió: ↑ ES BUEN MOMENTO
PARA QUE APAREZCA MI AMIGO COGOTE
Y DE SU OPINION..............
SE ATREVERA ??????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tres semanas,, tiempo sobra,, lo que falta es plata acavamos Come vieja y peluda nomas,, arriba de 5 te quierooooo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, choke, chory461, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, fidelius, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Matu84, MAXMERVAL, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, qqmelo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, Valor, Yebeaux y 456 invitados