mas vale, te sentis un trader barbaro por mover plata pero el que gano guita fue tu agente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Tranquilo, Javi, todo es cuestión de lógica. Ésta es una de las pocas acciones que todo lo que venga será a su favor!!! Hoy llevé varias a 3,82 una bicocaaaaa!!!! Hay un vivo que pone cantidad a la venta en 3, 93 y aunque no lo creas, " eso" frena la suba. Mientras tanto, el vivo lleva " barato " Si mañana no las pone, voy y poner yo dos paredones, por las dudas, pero con muchas más nominales, y, seguiré comprando " baratito " mejor dicho " regalado ". Saludos y suerte y no me afloje, y no se me cambié de bando.
Fortinero escribió: ↑![]()
![]()
, si no leía el nick creía que era ÉL.
Saludos a la banda, esta semana andaré desparecido del mercado porque estoy en obra en el departamento y no me gusta operar desde el celular. Pero los seguiré leyendo atentamente ok.
Cuando se haga el asado en lo de Javi, se quejará Kamei que la carne no está a punto? Que el vino está picado? Que el pan es de ayer? Que el helado no tiene el punto exacto de frío? Jajaja.
IQZeta escribió: ↑ Refloto esto porque nadie lo citó, ok? saquen sus conclusiones, ok? Gracias Rusell.![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cad845, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Yebeaux y 393 invitados