Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se supone que un foro es para sumar conocimientos , pero ¿será que sea ? ..
-
DiegoYSalir escribió: ↑ obvio si queres hacer mep te vas a anotar en gd30 o en el que te da abajo de 168??
vamos!!!
queres que te pase los boletos de hoy? no me crees?
yo? no me fijo, hago mep largoplacista con co26, compro , sube, me paga, y cuando quiero salgo a mayor precio en usd
igual te creo, tranqui
me referia al CCL , grosera brecha con los adr y cedears
DiegoYSalir escribió: ↑ quien es dewis?
al otro lo juno es un pobre anciano que conocio el cafe de capsula garroneando en la cuenta del banco que por fin a los 70 y pico consiguio una cuenta selecta gracias al scoring trucho que hacen donde a veces se cuela cierta chusma!!!
![]()
y el otro quien es? por las dudas voy a ignorarlo tiene pinta de bolodo!!!![]()
son clones ..

DiegoYSalir escribió: ↑ hablando de bolodos ahita, el que confunde tipo de cambio con ganancias ...
el que descubrio el premarket, daaaaale milenials, deja de opinar, esto es un foro de gente grande!
y despues se sube al dicho de que festejan la suba en pesos, dale cai, llamate a silencio , das pena, premarket!
Que adentro la tenes pito corto !!! Jajajaja
Posteame donde puse lo de tipo de cambio y ganancia bobo jajaja ahh y te repito lo mismo que a Guille ....soy de AF desde los 22 años...para que mie*** quiero Pre market y AT sino hago tradeo intradiario...
Hay cada bolu...acá y vos el abanderado !!!

-
-
-
hablando de bolodos ahita, el que confunde tipo de cambio con ganancias ...
el que descubrio el premarket, daaaaale milenials, deja de opinar, esto es un foro de gente grande!
y despues se sube al dicho de que festejan la suba en pesos, dale cai, llamate a silencio , das pena, premarket!
-
hernan1974 escribió: ↑ ya ni disimulan el gd30 o el al29... dedazo al al30 y listo
obvio si queres hacer mep te vas a anotar en gd30 o en el que te da abajo de 168??
vamos!!!
queres que te pase los boletos de hoy? no me crees?
-
quien es dewis?
al otro lo juno es un pobre anciano que conocio el cafe de capsula garroneando en la cuenta del banco que por fin a los 70 y pico consiguio una cuenta selecta gracias al scoring trucho que hacen donde a veces se cuela cierta chusma!!!

y el otro quien es? por las dudas voy a ignorarlo tiene pinta de bolodo!!!

Alzeimereir y guille en cualquier momento aparecen con su famosa frase del vamo a volve vamo "JORNADA MARAVILLOSA" JAJAJJA
Y arrancan con el cuento....
Mientras tanto...otros 100 palitos abajo

-
DiegoYSalir escribió: ↑ debe ser el mismo que llamo a ravak para que ponga que bajaron los 2 dolares mep y ccl
y eso que acá todos sacan cuentas de cuanto se paga casi minuto a minuto papel por papel
pero como sea, 10 o 15min antes del cierre entra chapo y deja las cuentas en orden ... para arrancar el lunes como corresponde con todo ordenadito y controladito no se hagan los loques chiques![]()
ya ni disimulan el gd30 o el al29... dedazo al al30 y listo
- Adjuntos
-
- photo_2021-07-30_17-04-12.jpg (70.7 KiB) Visto 694 veces
hernan1974 escribió: ↑ Lo grave del asunto, es que sabiendo q a ultima hora salen a marcarlo hacia abajo,
mas temprano a nadie le importa y rajan x ccl o mep.. es : a los botes
como en el titanic, a los botes salvavidas

-
debe ser el mismo que llamo a ravak para que ponga que bajaron los 2 dolares mep y ccl
y eso que acá todos sacan cuentas de cuanto se paga casi minuto a minuto papel por papel
pero como sea, 10 o 15min antes del cierre entra chapo y deja las cuentas en orden ... para arrancar el lunes como corresponde con todo ordenadito y controladito no se hagan los loques chiques