habla frances o armenio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso lo apunte varias veces,, no es la primera vez que sucede,, dejarse ejercer las bases mas lanzadas y recomprar abajo,, sino ,, ya que les gusta tanto replicar algunos mis post,, que busquen cunado dije que me ejercieron la 3,29 y recompre en 3,12,, ese no lo ponen ehh![]()
instigador escribió: ↑ recuerdan al cierre del opex anterior, el volumen zarpado que se opero en 3.29 y 3.19. todo pactado eso. muchas. no les llamo la atención?? justo en las bases mas altas lanzadas.
creo que el 1 esta nada de gritar que tiene la mitad mas uno. intuicion, no dato. y ahi agarrala.
instigador escribió: ↑ vista oil 400 palos, cgc con sinopec es más que vista. pero aca nos dicen que hoy bajamos fuerte y que hay que hacer tasa. y si, seguro tengan razon y pueda recomprar las que vendi en 2.50, en el soporte de 2.10/2.20.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo veo 4,06 y 3,7.... de superar los 4,8 con mucho volumen se pone linda de nuevo...
pepelastra escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, elcipayo16, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 355 invitados