Chau flaco,,, anda al foro de politica,, este es el del dolar,,, quien te crees que sos para que yo te diga a quien voto ,,, che,, avisen al Patrea que manden gente preparada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ salames son los que le dan por popa a tu jermu, tu madre y tus hijas id10ta!
yo nunca dije que sea neutro el efecto, es como cualquier otro instrumento, con sus bondades y sus efectos colaterales, lo que se estaba discutiendo era el concepto de que "el gobierno revienta los bonos" para mantener el tc y lo unico que revientan aca son ustedes los agoreros del tren fantasma, ponete en la fila y seguila succionando!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ 100 veces hemos dicho que bajar la tasa de política monetaria, y que dolar vaya al precio que tenga que ir.
dewis2021 escribió: ↑ No es neutra esa intervención. Porque con qué compra los dólares al oficial? Con emisión monetaria. Después con esos dólares q a duras penas puede comprar (que solo puede comprar x cepo y obligando a exportadores) hace un mep inverso, ruinoso, poniéndose enfrente de la tendencia de todo el market, que es x definición compradora en al30 y vendedora en al30d. obtiene algunos pesos x la diferencia oficial-mep pero la diferencia es emisión. La absorbe con leliqs y pases después? Genera deuda cuasifiscal que si mantiene el cambio planchado, se ajusta a una velocidad que es peor a la que Zalamer le preocupa (fmi y cdp). Se puede licuar mediante devaluación? Obvio. Pero... quién tiene el grueso de esas leliqs y pases??? los bancos. Y de quién es esa plata indirectamente??? De los plazos fijos en pesos y cuentas a la vista de la gente y empresas. Si la gente raja a mansalva de los bancos, no queda otra que emitir a rolete y el blue vuela x los aires. La otra alternativa es una reedición del plan Bonex. Esto es ni más ni menos que la famosa deuda remunerada del Banco Central de los 80's y principios de los 90's. Nada novedoso hay con eso. El esquema no cierra, quiebra el balance del BCRA y a la larga eso se refleja en mayor devaluación o algún tipo de confiscación. Y por qué el BCRA está quebrado??? X el déficit fiscal. Hasta q no se solucione eso, las alquimias cambiarias y monetarias que festejan salames como Alzheimer y DiegoySalir, sólo servirán para posponer temporalmente los problemas hasta que exploten x el aire
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me corresponde a mi dar ideas,, al que gobierna se le tienen que ocurrir,, y les han tirado un monton de ideas,, lo que pasa que los kukas no las van a aplicar,, o vos me garantizas que si,, media pila flaco y encima pretendes que no los critique![]()
Martin30 escribió: ↑ Son o se hacen de hablar de Argentina como si fuéramos Alemania y el peso como moneda fuerte ... realmente me asusta el coheficiente intelectual cada vez más frecuente con el que me cruzo. Son pelo**** ... van a morir pobre muchachos.
6 de cada 10 pibes pasan hambre, e irá incrementando. La economía está rota. Hay desinversión. El peso paso de 20 a 180 en 3 años. Tenemos una inflación del 5% mensual. Consideran a un tipo de clase media si gana la minera de $150 Lucas (825 usd) , un jubilado 200 usd. De que cara** hablan ?
El país está detonado, y va por mucho más.
ALBERTO NO TERMINA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, osvaldo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 364 invitados