Guarda el parche... arranca o no arranca amigo maquinista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ vos sabes que quise evitar una marquetaen un pelpa y me salio masomenos
Situacion:
ultimo operado $ 75
Puntas:
compra 20 pelpas a $ 72..............................$ 75 ....800 pelpas venta
Al cierre cuando se congelan las puntas, un tipo mandó venta 158 papeles a 72 para mi claramente con intencion de que cierre negativa, entonces mando compra 159 (uno mas) a 75 pensando que se iban a hacer 158 pelpas a 72 y uno a 75 ,..........y me figuran que todos se hicieron a 75.............ahora que me pongo a pensar tendria que haber mandado dos ordenes una por 158 papeles a $ 72........... y otra por uno o mas pelpas a 75
, creeria que es asi , nose si alguien la tiene mas clara.
javi escribió: ↑ Estimado Sr Kamei usted sabe que lo aprecio ,,,pero entiendo que tanto usted como el estimado Sr EL Roninnjuegan con interes abajo ,,,,y siempre abajo ....en mas estoy convencido que cuando el papel se dispare no estaran ,,,,solo estaremos los que realmente acumulamos dia tras dia mes tras mes Uustedes gana 15 % un $5 ,,,yo quiero un 3000%
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, Merlin, Semrush [Bot] y 279 invitados