guille1978 escribió: ↑ Fueron advertidos en tiempo y forma.
Chocaste la comitente por segunda vez en menos de un año!
![]()
![]()
Comitente jaja...dolares blue en una Comitente...vos realmente tenes solo para la sube y la polenta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Fueron advertidos en tiempo y forma.
Chocaste la comitente por segunda vez en menos de un año!
![]()
![]()
Cal escribió: ↑ Es verdad...los comentarios de Alfil eran muy valiosos como son ahora los de russell en cedears...pasa que alfil era perfil de.largo como yo y russell es de corto corto...
Si te ayuda (imagino ya lo haces) el premarket a mi me sirve mucho.para testear el pulso del mercado (que no es exacto) pero es un indicador más...
Para esto como esta aprox 1 hora antes tenes que abrir pantalla a las 10 hs e ir analizando...si bien soy de analisis fundamental el at de analistas varios me sirvio mucho últimamente...
paisano escribió: ↑ la edicion criolla del wallstreetbets, jajaja, solo así, cuanto le costara al país la "ayudita" de esas manos amigas ya que nada es gratis en el mundo financiero.
Dólar blue hoy: Bajó $3, con ayuda de "manos amigas"
Se habla de supuestas manos amigas, como ha pasado en otro momento. No hay manera de confirmarlo pero, cuando tocó $185, apareció algo de oferta. Es probable que la caída venga por ese lado
DiegoYSalir escribió: ↑ google siempre vas a pagar en maximos simplemente porque nunca lo van a ver para abajo, creo que el amigo alfil era un viejo tenedor de largo plazo tambien...
jeton escribió: ↑ Sí, obvio, hay que pagar todos los impuestos del universo y más. No, no puedo pagar mercaderías con un inmueble pero si investigás bien qué productos mover rápido y que te dejen buena ganancia... quizá podés obtener un porcentaje interesante de ganancia en pesos importando a dólar mayorista aprovechando la brecha.
guille1978 escribió: ↑ En el sótano del pampas de Hudson hoy te vendían a 170 los azules, no compraban.
Todo un indicio para lo que viene.
hernan1974 escribió: ↑ la unica verdad, o al menos la oficial... del viernes a hoy -456
igual ya llegan los DEG, que dibujaran las reservas unas semanas... se acaba Julio
paisano escribió: ↑ la edicion criolla del wallstreetbets, jajaja, solo así, cuanto le costara al país la "ayudita" de esas manos amigas ya que nada es gratis en el mundo financiero.
Dólar blue hoy: Bajó $3, con ayuda de "manos amigas"
Se habla de supuestas manos amigas, como ha pasado en otro momento. No hay manera de confirmarlo pero, cuando tocó $185, apareció algo de oferta. Es probable que la caída venga por ese lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados