Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,este tipo de programa comenzo con una finalidad ,,,""que hacemos con los pesos """ pero se la pasan hablado mal del Mercado argentino todo lo basan en negocios de inversiones en USD son el principal terrorismo financiero NO HAY UNA VEZ QUE HABLEN BIEN DE LA BOLSA ARGENTIA COMO EN ESTE VIDEO QUE DICEN EL PANEL GENERAL ESTA MUERTO ,,, porque no se dedican a incentivar el mercado ARGENTINO TODO ESTE GRUPE SON ANTI ARGENTINA
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,este tipo de programa comenzo con una finalidad ,,,""que hacemos con los pesos """ pero se la pasan hablado mal del Mercado argentino todo lo basan en negocios de inversiones en USD son el principal terrorismo financiero NO HAY UNA VEZ QUE HABLEN BIEN DE LA BOLSA ARGENTIA COMO EN ESTE VIDEO QUE DICEN EL PANEL GENERAL ESTA MUERTO ,,, porque no se dedican a incentivar el mercado ARGENTINO TODO ESTE GRUPE SON ANTI ARGENTINA
Les dejo por si les sirve...
https://youtu.be/aBzN8X3yc-w?t=293
https://youtu.be/aBzN8X3yc-w?t=293
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei ,,usted debería ver bien el vaso
1982cuchi escribió: ↑ Buenas estimado Javi…. Consulta: De qué le sirve tener parada la plata tanto tiempo aunq sume nominales si al cabo de un año tiene menos de la mitad en términos de ajuste x inflación! Ni que hablar en papeles que no suben hace rato, como en el caso de esta acción! Sorry pero me cuesta entender su lógica! Igual cada uno hace lo quiere con su capital…. Pero honestamente no lo entiendo!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr 1982cuchi un placer
1982cuchi escribió: ↑ Buenas estimado Javi…. Consulta: De qué le sirve tener parada la plata tanto tiempo aunq sume nominales si al cabo de un año tiene menos de la mitad en términos de ajuste x inflación! Ni que hablar en papeles que no suben hace rato, como en el caso de esta acción! Sorry pero me cuesta entender su lógica! Igual cada uno hace lo quiere con su capital…. Pero honestamente no lo entiendo!
Eso se llama ver la poquita agua que llena el vaso y no enfocarse en lo vacio que esta.
Pase por bolt y vea hace 5 años cotizan al mismo precio, pero ya ya ya se vuela, dicen eso hace 1250 dias.
Hablando de tglt, es el peor momento del sector y de la constructora.
Saludos,
Buenas estimado Javi…. Consulta: De qué le sirve tener parada la plata tanto tiempo aunq sume nominales si al cabo de un año tiene menos de la mitad en términos de ajuste x inflación! Ni que hablar en papeles que no suben hace rato, como en el caso de esta acción! Sorry pero me cuesta entender su lógica! Igual cada uno hace lo quiere con su capital…. Pero honestamente no lo entiendo!
Yo sume algunas más a esperar al mes entrante para entrarle como croto al churrasco! Que me espere!! 
naa no son mias, yo soy de unirme a las fiestas.....pero necesito mas gente......la union hace la fuerza..........miro nomas por ahora.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,seguro son de usted o del estimado Sr Kamei
hasta que no se operen esas dos ordenes venta de 130 K nominales , esto tiene pinta de no moverse 
Dinosaurio01 escribió: ↑ La verdad reconforta escuchar estas palabras estimado Javi. Los bolseros somos como caminantes sin agua en el desierto, y que nos digan que hay un oasis cerca es lo que queremos escuchar y da fuerzas para seguir el camino. Me encanta por se optimista que es como se debe ser pienso, en una bolsa con precios sumamente devaluados en moneda dura. Yo tengo unas pocas BOLDT, bastantes TGLT y unas cuantas Carc que veo que también le gustan. Aquí cargué últimamente unas cuantas en 3.55 cuando la vi vendedora de cantidad hace unos días. De ahí rebotó y pienso que si ahora la veo debajo de 3.80 habrá que cargar unos cuantos baldecitos más como usted dice.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Dinosauio01 ,,un placer

El sector castigadisimo... buena suerte a todos, la vamos a necesitar.
Estimado Javi, Ud. me ha despertado la curiosidad y voy a leer algo de Kiyosaki y el tema de la velocidad del dinero que Ud. pondera y recomienda. Saludos.- 
stolich escribió: ↑ Estimado Javi, ¡ No se ofusque!. Yo simplemente por mis estudios terciarios, donde estudié materias como Sociología, Sicología, Periodismo, publicidad, Marketing, Economía, Técnica de las Comunicaciones, y otras, que como se verá son afines al tema tratado, puedo decir que tomé conocimiento de todas las técnicas, maniobras, y artilugios de la comunicación periodística, propagandística y afines al tema Mercados.
Tenga muy buenas noches estimado Sr y apreciado amigo stolich ,, pero no tengo dudas de su conocimientos eruditos a tal punto que puedo interpretar directas o indirectas en el exégesis de su comentario ,,, pero en mi caso es distinto , por ej ,,una noticia siempre tiene que tener una parte verosímil y luego los condimentos de interés por lógica trato de interpretar lo verosímil ,, por ej ROBERT KIYOSAKI gran empresario de su propia empresa que vende productos financieros ,,cuando el habla no se de cuenta de su expresión inefable ,,,pero siempre hay alguien que lo interpreta muy bien de algo complejo sensilio porque ellos hablan en código sin darse cuenta ,,el no le va a decir como hacerse rico el le va a vender su producto de como se hizo rico entonces uno mismo tiene que tratar de interpretar en la parte verosímil de su comentario ,, el tiene muchos libros pero lo que mas me llamo la atención fue cuando hablo de la VELOCIDAD DEL DINERO me dije como aplico este factor a mi inversión ? porque este factor es verosímil y créame estimado Sr stolich que se puede aplicar perfectamente ,,,eso es lo que lo hace rico a uno ,,, en valo cuando cotizaba $3,98 y lei un solo articulo del Sr JUAN NAPOLI me basto la interpretación para estar totalmente seguro en lo que estaba invirtiendo por eso digo que la información siempre es pasado cuando se lee pero futuro cuando se interpreta ,,,lo mismo es aqui en TGLT lo que lei me basta para interpretar las intenciones de la empresa mas bien que de la información del contenido o interes de la misma si es o no %100 verosímil ,, le mando un abrazo y le deseo lo mejor
-
Dinosaurio01
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias Ugi Maravilloso !!! muchas gracias por el aporte ,,justo hoy mientras desayunaba con mi señora hablando del Mercado le comentaba ,,,que TGLT y BOLDT son 2 papeles que darán sorpresa muy pronto , y sumo todo lo que puedo con los ojos cerrados ,,en mas si sale primero BOLDT me traigo los baldes aqui ,,,con el tiempo esta accion sera jugosa papel que veo arriba de entre los $70 y $120 y no se si me quedo corto ,,,a LOMA tambíen en su momento cuando compre a $48 decían esta muerta endeudada ,,jaja y yo decia la veremos arriba de 160 y mucho mas en otros comentario que hoy esta $258 ,,mire una pizca------- Re: LOMA Loma Negra
Javi escribió: -POR ESO ACUMULO MI INFORMASION SIEMPRE ESTIMADO ES PRIMERO BUSCARLA Y SEGUNDODIFRUTAR ,,NO SE AMARGUE LOMA SE VA A $160 ASI DESPUES USTED DIRA QUE ESCRIVO PAVADAS ,,, SOLO ESPERO QUE LOMA ME PERMITA SEGUIR ACUMULANDO MUCHO MAS ,
lo mismo pasara aqui en TGLT ,,hay que sumar todo lo que permita el papel según las posibilidades de cada inversor ,,,,y a oidos sordos con quienes no tiene idea del potencial ,,o que la tiene pero solo quieren asustarsaludos y tenga muy buenas inversiones
recuerde puse el precio ,,, y seguro me quedare corto ,,pronto se veran los resultados ,,,esta cantado este papel
La verdad reconforta escuchar estas palabras estimado Javi. Los bolseros somos como caminantes sin agua en el desierto, y que nos digan que hay un oasis cerca es lo que queremos escuchar y da fuerzas para seguir el camino. Me encanta por se optimista que es como se debe ser pienso, en una bolsa con precios sumamente devaluados en moneda dura. Yo tengo unas pocas BOLDT, bastantes TGLT y unas cuantas Carc que veo que también le gustan. Aquí cargué últimamente unas cuantas en 3.55 cuando la vi vendedora de cantidad hace unos días. De ahí rebotó y pienso que si ahora la veo debajo de 3.80 habrá que cargar unos cuantos baldecitos más como usted dice.