El Calificador escribió: ↑ puede empezar una 3 de esas que te dejan temblando las pantallas, a estar atentos, arriba de 8.22 se bola
haaaa pillin ahora estas comprado, no?
El Calificador escribió: ↑ puede empezar una 3 de esas que te dejan temblando las pantallas, a estar atentos, arriba de 8.22 se bola
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Qué fue lo que dijo mi admirada líder política y albacea del pensamiento posmodernista del neoprogresismo de derecha?
El Calificador escribió: ↑ espero que lo pierda, aguanta por ahora, cualfue la gran noticia? lo que dijo Cris?![]()
El Calificador escribió: ↑ espero que lo pierda, aguanta por ahora, cualfue la gran noticia? lo que dijo Cris?![]()
El Calificador escribió: ↑ aunque 8.13 es el primer soporte, el hourly está hablando veremos si le da bola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 66 invitados