GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buenos días. Le tengo unas ganas...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
justo que iba a subir el mercado detuvieron al chano, quiso acuchillar a un policía, y le dieron un balazo.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En esta zona de los 8.17 además del techo del canal bajista, hay otras medias móviles. Es importante que supere y se mantenga arriba de 8.2/8.25.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3884
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Buen día, la noticia o confirmación de que se pagaría con los DEG al FMI ya se sabía.....
O había otra opción???
Default en medio de elecciones ?? no.
Tiran todo a la parrilla y van quemando todos los cartuchos....
Claro, los Fondos van a dejar se rajar por ésto???![]()
Veremos cuánto dura el efecto a ver si desarmo vear y ojalá nos dé un torón up que es donde se gana fuerte para los loteros![]()
Lo que pasa que ahora en vez de ir a venezuela cortándo camino por el chaco y matogrosso ahora vamos a ir por la costa...y vamos a demorar mas
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EEM gapeando dia a dia
, nada de ir bajando despacio.....
Todo sigue igual, mientras van desarmando emergentes
Todo sigue igual, mientras van desarmando emergentes
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, la noticia o confirmación de que se pagaría con los DEG al FMI ya se sabía.....
O había otra opción???
Default en medio de elecciones ?? no.
Tiran todo a la parrilla y van quemando todos los cartuchos....
Claro, los Fondos van a dejar se rajar por ésto???
Veremos cuánto dura el efecto a ver si desarmo vear y ojalá nos dé un torón up que es donde se gana fuerte para los loteros
O había otra opción???
Default en medio de elecciones ?? no.
Tiran todo a la parrilla y van quemando todos los cartuchos....
Claro, los Fondos van a dejar se rajar por ésto???
Veremos cuánto dura el efecto a ver si desarmo vear y ojalá nos dé un torón up que es donde se gana fuerte para los loteros
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendiendo en 148 y 155 ahora. Soporte en 8.11 y 8.04
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que este es el comienzo de un rally hasta la estratósfera y de ahí a Japón en 40 minutos
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera, 100% liquido. Si supera 8.25 me subo en un achique. No debe perder 8.17 ahora.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl bajando?
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vendi un poco de lo llevado el viernes de c148 y c165, sigo esperando
Debe superar 8.25 con más volumen.
Debe superar 8.25 con más volumen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 57 invitados