GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja nono, no tengo nada en opciones, solo lleve papeles el viernes
...igualmente me divierto un poco, chicaneando a los vendidos que se que se enojan
....SE VOLAAAAA

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta buenisimo porque los vendidos no le quieren creer y los comprados si,hasta la ven moderada 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver ... uds le creen a kristina ????
Se hace la moderada para no perder taaasntos votos de lo q queda de clase trabajadora ...
Vieja zorra
Se hace la moderada para no perder taaasntos votos de lo q queda de clase trabajadora ...
Vieja zorra
-
Ferchu74
- Mensajes: 77
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 11:50 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Es notable como uno se puede desesperar por perderse una "supuesta" suba, si la posibilidad es comerse una baja fuerte y perdida de capital uno se resigna, dice: bueno, ya fue, a recuperar desde abajo y acepta perder y perder capital, pero perderse una suba? Dios, es para tirarse abajo de un tren![]()
Por eso el 95% pierde en la bolsa, por ese tipo de pensamientos que a uno lo dominan.
Mañana te puede hacer gap al alza y los lotes ponerse un 50% arriba, pero las veces que durante la rueda siguiente no se pueden comprar opciones por debajo del cierre del día anterior son infimas, 1 de 10 o 1 de 20, sobre todo en el ultimo mes del opex y despues de un finde que es limeti por naturaleza.
Y me incluyo, tengo un sistema ya aceitado que me evita esto, pero si por mi fuera cada final de rueda me iría comprado por toda la cuenta, porque eso me daría esperanzas en el finde a que el lunes empieza la ganancia fabulosa, pero ya aprendí que por probabilidades, siempre tengo las de perder, con calls, con puts, lanzado o como fuera.
FOMO
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana se guela 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es notable como uno se puede desesperar por perderse una "supuesta" suba, si la posibilidad es comerse una baja fuerte y perdida de capital uno se resigna, dice: bueno, ya fue, a recuperar desde abajo y acepta perder y perder capital, pero perderse una suba? Dios, es para tirarse abajo de un tren
Por eso el 95% pierde en la bolsa, por ese tipo de pensamientos que a uno lo dominan.
Mañana te puede hacer gap al alza y los lotes ponerse un 50% arriba, pero las veces que durante la rueda siguiente no se pueden comprar opciones por debajo del cierre del día anterior son infimas, 1 de 10 o 1 de 20, sobre todo en el ultimo mes del opex y despues de un finde que es limeti por naturaleza.
Y me incluyo, tengo un sistema ya aceitado que me evita esto, pero si por mi fuera cada final de rueda me iría comprado por toda la cuenta, porque eso me daría esperanzas en el finde a que el lunes empieza la ganancia fabulosa, pero ya aprendí que por probabilidades, siempre tengo las de perder, con calls, con puts, lanzado o como fuera.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Soy como el mercado, me adelanto 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que bo ludo como no me deje algunos calls el viernes... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados