Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es notable como uno se puede desesperar por perderse una "supuesta" suba, si la posibilidad es comerse una baja fuerte y perdida de capital uno se resigna, dice: bueno, ya fue, a recuperar desde abajo y acepta perder y perder capital, pero perderse una suba? Dios, es para tirarse abajo de un tren![]()
Por eso el 95% pierde en la bolsa, por ese tipo de pensamientos que a uno lo dominan.
Mañana te puede hacer gap al alza y los lotes ponerse un 50% arriba, pero las veces que durante la rueda siguiente no se pueden comprar opciones por debajo del cierre del día anterior son infimas, 1 de 10 o 1 de 20, sobre todo en el ultimo mes del opex y despues de un finde que es limeti por naturaleza.
Y me incluyo, tengo un sistema ya aceitado que me evita esto, pero si por mi fuera cada final de rueda me iría comprado por toda la cuenta, porque eso me daría esperanzas en el finde a que el lunes empieza la ganancia fabulosa, pero ya aprendí que por probabilidades, siempre tengo las de perder, con calls, con puts, lanzado o como fuera.
lehmanbrothers escribió: ↑ No, nada de análisis fundamental.
lehmanbrothers escribió: ↑ no, se entrena una inteligencia artificial, tradeando con datos de años anteriores, y se prueba si funciona datos más recientes, cuando sigue ganando, significa que la estrategia del la IA, converge y los puntitos se van para arriba. Por ejemplo para BMA, que es muy empomador, pasa esto.
bmaoverfitting.png
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot] y 5641 invitados