guille1978 escribió: ↑ Aunque la quieran dibujar que la quintuplicaron en dólares, los que compraron a 198 sigan hamacandose esperando la suba!
![]()
![]()
esos 198 ajustados por inflación hoy deben ser mas de 250 !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Aunque la quieran dibujar que la quintuplicaron en dólares, los que compraron a 198 sigan hamacandose esperando la suba!
![]()
![]()
Cal escribió: ↑ Jajaja repreocupado estoy !!! Despues de ganar más del 40% en dolares en el año ...crees que una baja del 3% o 5% me saca el sueño ??? Jajajaj mejor y ojalá ocurra asi cargamos más !!! Es hasta sano que ocurra para ver alzas con más fuerza... pero a vos no te explico porque sos de pesos devaluados !!! Jajaja ojalá ocurra la baja...![]()
alzamer escribió: ↑ La Argentina comenzó con los pagos al Club de París. Las reservas van a reflejar durante toda la semana ese efecto que terminará contabilizando 225 millones de dólares. Como los pagos son por país integrante del Club, no se hacen en un mismo día ni al mismo tiempo. Por lo tanto, dentro de los cerca de u$s 80 millones que afectaron de forma negativa ayer a las reservas, una parte importante corresponde al primer pago al Club de París y otra parte minoritaria ,a la caída del yuan y del oro.
Es bueno pagarle al cdp , ya que cada pago de capital reduce el costo de esa deuda que es 9%.
Esa deuda es obra de Kiciloff y también de Macri , que pudo haberla pagado toda durante los años en que podía vender bonos a los bobos que los compraban a tasas más bajas, que después , con el cepo y el default pasaron a tasas del 2%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, napolitano, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 253 invitados