Cuál es ese bono? AL30 o AE38?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que alegría venir a enterarme que no debemos nada.
Que las deudas son de Cristina y el Gato.
Que se hicieron cargo de las malas gestiones y los déficit eternos.
Que las deudas son de Cristina y el Gato.
Que se hicieron cargo de las malas gestiones y los déficit eternos.
si que locura este macri se endeudo tanto entre el 2010 y 2014 el a20 dica y ay24 por allá en el 2010, por suerte ya no gobierna mas...
Macri , tiene la medalla del centenario !
Nadie pudo tanto !
Además , ametralló al Mercado con letras en dólares a corto plazo que el mismo defaulteo.
Amplió las emisiones previas de bonos.
Empomo con lebacs y leliqs al 100% efectivo anual.
UN MAESTRO DEL SUICIDIO.
Buena semana muchachos, espero alguna noticia negativa que baje los bonitos para seguir acumulando
, veremos si estará la oportunidad...

a que bien, asi que los AY24 , los DICA . lor PAR , eran bonos macristas,,,, ?
Se compran bonos con altas tires …del 22% …..y después se cosecha .
Los que tenían bonos al comienzo post canje eran los que habían comprado bonos precanje, es decir bonos Macristas.
Fueron advertidos .
oudine2 escribió: ↑ Algún alma caritativa me puede explicar los límites de 50.000 nominales semanales para el AL30C y GD30C?
Aplica solo para la venta de los mismos? Es decir que si tengo 50.000 nominales del AL30 puedo vender por semana 50.000 nominales AL30C pero después puedo comprar GD30C o vender AL30, o lo que sea? El unico problema es la venta de las especies C? Puedo vender por semana 50.000 nominales de especie C? Es así?
Aplica a las Alycs, a vos , No.
-
Era muy comun hace un tiempo,leer Dica es The King....y lo pagaban 160 dolares
Y lo escribian con la misma arrogancia que los que hoy dicen que no los dejan cog....
Creo que Fabio ,al final,les cuida el traste...y no se dan cuenta
Y lo escribian con la misma arrogancia que los que hoy dicen que no los dejan cog....
Creo que Fabio ,al final,les cuida el traste...y no se dan cuenta