GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supv es un banco que tiene una curva de overfitting de analisis técnico, bastante noble según la inteligencia artificial. Se juega mucho con eso con los cierres, por la lotería y eso afecta la cotización. (gordos)
en corto plazo va a volar, calculo que despues opex agosto.Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal vez la lectura sea instalar lo q ya se viene anunciando: un plan de inserción laboral. Es muy claro el empuje a la producción y al crecimiento mipyme. Prosperando la renegociación con el FMI x deuda tomada en 2019, superando gradualmente la pandemia, el BCRA comprando 1MM de u$s en menos de un mes, cuidando la balanza y con la deuda generada para esterilizar en pesos, renovandose a plazos mas extensos, mejorando tasas gradualmente, el panorama desolador, tal vez se dé muy diferente en el mediano plazo.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero al menos es una bocanadita de aire fresco, que tanto randazzo como l.murphy hablen abiertamente todo el día de la reforma laboral, de los planes que no van más etc. pensá que en el discurso de macri 2015 juraba y perjuraba que no se iban a tocar los planes y cumplió, los amplio aún más, ahora se va haciendo carne el "no va mas" algo es algo.-
A este pais lo unico que lo puede salvar es una especie de pacto de la Moncloa pero a estos politicos les falta grandeza y eso es fundamental para lograrlo.olvidate a mi ya me quitaron las ganas hasta de cantar el himno

P.D en cualquier momento nos vamos en balsa hasta las costas Uruguayas

-
Si, pero al menos es una bocanadita de aire fresco, que tanto randazzo como l.murphy hablen abiertamente todo el día de la reforma laboral, de los planes que no van más etc. pensá que en el discurso de macri 2015 juraba y perjuraba que no se iban a tocar los planes y cumplió, los amplio aún más, ahora se va haciendo carne el "no va mas" algo es algo.-
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual !!! Que bien le vendría a este país un gobierno liberal una vez en su historia... pero lo veo muy lejos con planes para todos... y tarjetas de alimentos y la sarasa.... pobreza asegurada.
Olvidese Profe eso no lo va a ver nadie es impracticable,te llevan puesto ,la unica fabrica que aca no se funde mas es la de pobres

TURCOMETELAPATA escribió: ↑ mmmm..creo que el papel puede subir por el calentamiento global.. aunque tb pude bajar por las lluvias..., pero no descarto que por el asteroide que pasara a varios millones de años luz, quede lateral..
En cambio, solo se que este finde me comere un rico asadito..bien regado.
buen finde para todes
Y no llegas al fin de semana ?

Porque ya lo das por hecho ? ........................exitos y que llegues

-
mmmm..creo que el papel puede subir por el calentamiento global.. aunque tb pude bajar por las lluvias..., pero no descarto que por el asteroide que pasara a varios millones de años luz, quede lateral..
En cambio, solo se que este finde me comere un rico asadito..bien regado.
buen finde para todes
Lo unico que no cierra es que USA en maximos y Argentina para abajo , por aquello de que nosotros nos adelantamos a lo que puede pasar en el norte 

Todos esperan suba o baja y yo creo q lateralizara con volatilidad.. empome a unos y otros...
la posta es comprar el miercoles pre paso.. o jue o vie..
la posta es comprar el miercoles pre paso.. o jue o vie..

lo unico positivo del dia, que lleve papeles en el minimo del dia
..buen finde a todos, citizen riquisimo el macallan

Bueno quedo comprado en c148 y le sumé venta en c155 y compra x 2 en c165.
Veremos que nos espera el lunes
Veremos que nos espera el lunes