lehmanbrothers escribió: ↑ 7.80 después 7.20 y 6.50 6.10 y 5.50
No te olvides de ...
ProfNeurus escribió: ↑ Ojo este puede ser el piso y el lunes vuela... pero nadie lo sabe.... entrar así es ruleta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados