CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Revisa mis posteos de ayer, 10k en 64, 10k en 66 y 200k en 65 ,, hace la cuenta,, si no me alcanza te pido prestado![]()
pedi el VAR a ver como fueron esos posteos ??????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Revisa mis posteos de ayer, 10k en 64, 10k en 66 y 200k en 65 ,, hace la cuenta,, si no me alcanza te pido prestado![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si me pagan arriba de 4,80 les devuelvo todo lo que lleve ayer en 4.65 ,, sino voy a tener que cambiar blue para el asado del domingo![]()
CICLON2017 escribió: ↑ entonces asado o mas de 4.80 usted elige ????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si me pagan arriba de 4,80 les devuelvo todo lo que lleve ayer en 4.65 ,, sino voy a tener que cambiar blue para el asado del domingo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 367 invitados