GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta la y 15 es up. El OIL muestra el camino sin guita y desafiando al AT
la local parece haber cerrado el gap, veremos que hacen los que tienen el pleno control del kiosco
tengo ganas de comprar papeles de la local...que me dicen? escucho opiniones
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Macri no fué liberal ni a palos, es conservador liberal como Julio Argentino Roca, el último gobierno liberal fue el de Menem.
Macri fue un inútil que de liberal no tuvo ni el nombre.... y lo de Menem fue un Peronismo con un ministro liberal todo a medias como siempre aca...
-
que basura los puts, de cabeza se tiran cuando los calls ya estan -25%, no hay conque darle se juega a la baja lanzando calls, no sirven los puts
-
la movida viene para que quede claro que estamos desenganchados mal del norte no?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual !!! Que bien le vendría a este país un gobierno liberal una vez en su historia... pero lo veo muy lejos con planes para todos... y tarjetas de alimentos y la sarasa.... pobreza asegurada.
Macri no fué liberal ni a palos, es conservador liberal como Julio Argentino Roca, el último gobierno liberal fue el de Menem.
se queda sin compra la local en papeles
Que pasa ya no van a fugar guita ?

Que pasa ya no van a fugar guita ?

PiConsultora escribió: ↑ La historia debería empezar la semana que viene con las listas puestas. Las encuestas las espero pro mkt ya sea veraz o a la fuerza. No veo una suba estrepitosa después...son legislativas. Si puedo ver una baja pronunciada con el resultado pro FDT o lateral esperando FMI con la inversa. Que se yo...veo la.jugada como previa y no posterior.
Las encuestas dirán empate a nivel país y a comprar argy semana previa a elecciones

Sino sale de acá. Me voy a dormir la siesta hasta el lunes.