La realidad, que al 31 de diciembre del 2020, había 5.200 billones entre base más leliqs más pases, hoy casi 7 meses después hay 6.800...y faltan más de 5 meses, y los mayores en emisión y los menores en recaudación...alzamer...con tus 146, creo que entras último...en el prode del blue..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La realidad, que al 31 de diciembre del 2020, había 5.200 billones entre base más leliqs más pases, hoy casi 7 meses después hay 6.800...y faltan más de 5 meses, y los mayores en emisión y los menores en recaudación...alzamer...con tus 146, creo que entras último...en el prode del blue..
Porque el año que viene hay que pagar algo, no como este año que pateas todas las deudas, en fin...con una neurona te das cuenta, veremos en unos meses de que se disfrazan...
Crimsonking escribió: ↑ La verdad que sí. Pregúntale al gobierno que los compra a 97 y te los devuelve a 167.
Cuanto puede durar eso?.. este año sirvió porque la soja llegó a 600, pregunto vos ves una soja de 1000 dolates el año que viene?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Anda espectacular en la montaña,, al que le cuesta es al piloto que ya tiene 60 por el lomo![]()
che, cortemos con lo de las motos aca que los muchachos se van a enojar y con razon,, aunque capaz que le interesa mas esto que leer a AlzameReir![]()
Si si. Nos aguantaron. No sabia que no se podia
-
Anda espectacular en la montaña,, al que le cuesta es al piloto que ya tiene 60 por el lomo

che, cortemos con lo de las motos aca que los muchachos se van a enojar y con razon,, aunque capaz que le interesa mas esto que leer a AlzameReir

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si Africano,, estuvo el Gato Barberi,, un capo,, una linda experiencia,, yo la hice con una Himalayan y mi compañero de Equipo con una Benelli TRK 502![]()
Linda la Himalayan 400 para andar aca...casi le digo perfecta.
-
Pastilla Azul... Alzamer ve el peso como unidad de ahorro mide todo en pesos y vive la felicidad de la MATRIX....... pastilla roja empieza a medir la comitente en dolares....
- Adjuntos
-
- pastillas.jpg (7.33 KiB) Visto 811 veces
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si Africano,, estuvo el Gato Barberi,, un capo,, una linda experiencia,, yo la hice con una Himalayan y mi compañero de Equipo con una Benelli TRK 502![]()
con razon traes repuestos de india

ni pa cortar pasto dura eso

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mas lindo es comprar afuera, pagar dolar promedio de 135 y despues reventar la merca aca con un 40/50%![]()
mas lindo aun es que te paguen en usd y cuando el blue sube y queres vendes
Crimsonking escribió: ↑ La verdad que sí. Pregúntale al gobierno que los compra a 97 y te los devuelve a 167.
ellos hacen su negocio y nosotros el nuestro, el problema lo tienen los que venden a 95.50
-
hernan1974 escribió: ↑ q lindo comprar a 167 algo q en un minuto lo puedo reventar a 180 o en unas semanas a mas
de todos modos sigue subiendo, despacito , despacito... je ... y aun estamos en JULIO
Mas lindo es comprar afuera, pagar dolar promedio de 135 y despues reventar la merca aca con un 40/50%

-
a mi no me los compra a 97, q pena, exporto servicios, cuenta arafue, paypal y crypto..

-
Si Africano,, estuvo el Gato Barberi,, un capo,, una linda experiencia,, yo la hice con una Himalayan y mi compañero de Equipo con una Benelli TRK 502