Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
alta yanta alta yanta alta shhhhhhhhhhhhanta!!!
ahi viene flavio adelante y sus secuases lobotomizados todos, repitiendo sube el dolar sube sube... sube el dolar... no les sale otra frase... sube el dolar.... pidan ayuda, enserio!!!
dan asco!!!
dan asco!!!
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que barbaro,, encima que les explicas se ponen nerviosos y te insultan ,, si no te calmas no vas a aprender 

-
proba de hacerles un croquis xq no lo van a entender, son como ... viste el sketchs "Alta yanta" de capusoto???
jajajaaa... tas igual estos son igual, sube el dolar sube el dolar, todo el día así y la verdad que yo lo veo reeeetranqui...
10% subio en todo 2021... de locos...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y claro,, que vas a entender si sos un seco,, el blue lo compra el que no opera en bolsa o el que tiene guita no blanca (inadi) ,, yo solo vendo en blue para gastos aca o liquido cuando estoy en el exterior o voy a hacer una inversion en pesos donde me permite meter guita no blanca ,, pero a los kukas se les complica entender![]()
Sos un ser nefasto, una basura humana, un excremento, te agradecería no comentar mis post, porque al leer lo que escribís me da asco !!
-
Se dice asi ahora Lauchon,, donde vivis ??? o sos X vos ???
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y claro,, que vas a entender si sos un seco,, el blue lo compra el que no opera en bolsa o el que tiene guita no blanca (inadi) ,, yo solo vendo en blue para gastos aca o liquido cuando estoy en el exterior o voy a hacer una inversion en pesos donde me permite meter guita no blanca ,, pero a los kukas se les complica entender![]()
NO SABIA Q HABIA PLATA NO NEGRA

-
Y claro,, que vas a entender si sos un seco,, el blue lo compra el que no opera en bolsa o el que tiene guita no blanca (inadi) ,, yo solo vendo en blue para gastos aca o liquido cuando estoy en el exterior o voy a hacer una inversion en pesos donde me permite meter guita no blanca ,, pero a los kukas se les complica entender

182,275/////187,654...cuevero amigo
DiegoYSalir escribió: ↑ queres que te haga un dibujo? pero como decis, no hay caso no lo vas a entender, pasa que en la escuela ademas de otras cosas te enseñan a pensar... no es tan dificil es regla de3 escuchaste hablar de eso al menos???
dieguito, todavía no entendiste lo que te paso en GyT, y hablas de dolar futuro, cuando solo se opera en pesos, el único dibujo que podes hacer es el de la polenta...
Algunos van a morir pobre por tratar de remar contra la corriente y tratar de tener razón. Pero cada uno hace lo que quiere.
Magdalena95 escribió: ↑ pfff, y nadie puede discutir al maestro. y tampoco busco remarla contra el dolar, lo unico que digo es que no creo q siga subiendo la semana q viene el dolar blue.
entonces entre seguir teniendo los dolares bajo el colchon (si tendria), o cambiarlos hoy y luego ponerlos en algun bono en pesos durante 1 mes o mes y medio creo q dara mucho mejor rendimiento.
pero es un juego de probabilidades, q no?...si crees que la semana q viene el dolar superara los $195 y arrancara la corrida que puedo decir..
Opinión: El que compra dólar billete no lo tradea generalmente con un PF. Los junta y ahorra.
Y es el mismo que compra cuando estaba 4.10.20.60.180.
Luego los invierte en caso de que quiera usarlo, inmueble, maquinaria, etc.
Quieren defender el peso, que es solo bien transaccional, no sirve y en algún momento desaparecerá, contra el dólar que es la moneda 1en el mundo.
-