CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste Ciclon,, no quiciste llevar ayer en 64/65 ,, me dejaste solo pagando,, ahora me queres hacer pagar arriba de 70![]()
LLAMEN A COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste Ciclon,, no quiciste llevar ayer en 64/65 ,, me dejaste solo pagando,, ahora me queres hacer pagar arriba de 70![]()
instigador escribió: ↑ hablenme boquita, que vale dapsa? 5 terminales de despacho, alianza con total, lider lubricantes, asfalto. diganme por favor que vale
instigador escribió: ↑ 110 estaciones propias, mas de 200 con contratos de abastecimiento y algunas en proceso de embanderamiento. puerto dock sud, que vale eso?
pollomoney escribió: ↑ Motoquero cargo nafta en DAPSA, se lo ve felizzzz, le dio para comprarse un combo a $15
![]()
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ SE FUE EL VOLUMEN TENDRA QUE VER CON LAS BASES
QUE NO QUIEREN QUE SE EJERZAN ALGUNAS MAL LANZADAS ???
EL BALANCE ANTES LOS LOTES ????
ALGO ESTAN PREPARAN POR AHORA ME CUESTA VER QUE VAN
A HACER ASI QUE MIRO Y ANALIZO NOLO TENGO CLARO
DE CORTO PLAZO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 470 invitados