Naaa. La estrella local.
Mire con lo que suben el SPY o el OIl.... Y con lo que cerraron el gap de PBR. No lo puedo creer
cai.hernan10 escribió: ↑ Roy, mi estimado...a ud el CCL lo deja dormir por las noches?
cai.hernan10 escribió: ↑ Roy, mi estimado...a ud el CCL lo deja dormir por las noches?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 14 invitados