Naaa. La estrella local.
Mire con lo que suben el SPY o el OIl.... Y con lo que cerraron el gap de PBR. No lo puedo creer
cai.hernan10 escribió: ↑ Roy, mi estimado...a ud el CCL lo deja dormir por las noches?
cai.hernan10 escribió: ↑ Roy, mi estimado...a ud el CCL lo deja dormir por las noches?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 26 invitados