fulanodetal escribió: ↑ Va a bajar bastante más, para dar una oportunidad con los calls intradiaria. Esperaría hasta después del mediodía para entrar en calls. Suerte a todos!
Adentro en calls con objetivo dif 20%. Suerte a todos!
fulanodetal escribió: ↑ Va a bajar bastante más, para dar una oportunidad con los calls intradiaria. Esperaría hasta después del mediodía para entrar en calls. Suerte a todos!
lalobranca1 escribió: ↑ la v158 ayer cerró en 11.9, hoy está 12...
MatiasMonte escribió: ↑ Fundamento de suba de ayer y fundamento de baja de hoy ?
porque yo estoy mareado
MatiasMonte escribió: ↑ Fundamento de suba de ayer y fundamento de baja de hoy ?
porque yo estoy mareado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados