POR COMO LOS OPERAN TIENEN UN BOLONKI ESPECTACULAR
MIRA QUE OPERO VARIA BASES ES LO QUE VEO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, pero me llama la atencion el movimiento,, si bien es poco,, en las bases arriba de 5 ,, ojo que se puede pegar una disparadita ,, no te guies tanto por nominales por que el papel viene moviendo menos de la mitad que la loteria
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos anda a trabajar que tenés que pagar impuestos y comprar polenta,, yo recién me despierto y estoy tomando mate en la cama,, mientras leo las ganzadas que escriben algunos
muy bien winners...estas preparandote para garcar a alguien?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite
pero si vos sos tira fruta podrida serial![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el tata, facuramo, gilgames, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, marianoefe, Merlin, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Roy1 y 207 invitados