DiegoYSalir escribió: ↑ alfil, como prologo quisiera decirte que sos uno de los foristas mas respetados de mi agenda y es una alegria que sigas posteando ...
considero que lo importante es lo que hacen y no tanto lo que dicen, como contraste tenes al gobierno pasado que decían ser el paladin de la justicia, la blancura, la honestidad y luego todos sabemos muy bien lo que termnaron siendo
en cambio los kukas siempre pagaron los bonos, la restructuracion fue aceptada por las mayorias y tuvimos tiempo mas que suficiente de salir a tiempo cuando vimos los desmanejos que estaban haciendo desde instalar el impuesto a la renta financiera en adelante, vos mismo me hiciste dar cuenta que era momento de salir del ao20 cuando rendía casi nada
Me alegra que un comentario mío te haya ayudado a proteger tu patrimonio, debería ser el centro del foro , nunca ví el mercado de valores como una forma de hacerse rico sino como un camino a mantener el calor de tus ahorros y a veces hacer una diferencia para las vacaciones. Y en estos años lo logré.