inocencia no, panflin, simplemente me chupa un 00 eso del dni que a vos tanto te preocupa, igual que los penes de madera que se yo de que hablan... no estoy tan al tanto de cada boludez que inventan en las redes, te imaginas? imposible... tengo que laburar, mantener 2 cuentas comitentes y atenderlos a uds aca en el foro... no me da el tiempo para todo...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
inocencia no, panflin, simplemente me chupa un 00 eso del dni que a vos tanto te preocupa, igual que los penes de madera que se yo de que hablan... no estoy tan al tanto de cada boludez que inventan en las redes, te imaginas? imposible... tengo que laburar, mantener 2 cuentas comitentes y atenderlos a uds aca en el foro... no me da el tiempo para todo...
-
pik escribió: ↑ Tu tipo de inversion es a finishing, pongo 100 dolares y si me pagan tengo 300.
Yo te planteo otro tipo de inversion pongo 100 dolares que te dan 8 dolares por año y te devuelven 100 al final. A mi me interesa el flujo semestral, no el resultado final ni la reinversion.
Con estos bonos el flujo cambio por el bajo cupón. Para que tengan un flujo razonable de 6% anual, tienen que valer 40 el año que viene que paga 2,4% de cupon el AE38 y subir un poco mas los años siguientes.
antes cualquier persona en lugar de comprarse un dto de 100.000 doalres compraba un bono con cupon de un 7% y le dejaba de renta 7000 doalres de renta anual exenta. desde que el amigo guzman metio mano cambio la estructura de bono hoy no t dejan renta y la ganancia la vas a tener con la suba del precio de bono y algunos tienen mejores cupones que el otro. es solo negocio para los bancos, fondos o algun audaz individual que tenga minimo 400.000 dolares donde compra 1 millon de nominales del gd 38 que a partir de hoy le va a pagar 20 mil doalres por año y dentro de 1 año 30 mil dolares por año o dentro de 3 años 50 mil dolares por año. son bonos step up es un desastre para el minorista. yo tuve bonos asi de dinarmarca y la verdad que fue un error tremendo pero me sirvio para entender como funcionaba
DiegoYSalir escribió: ↑ renerviosho justo hoy es el dia de mas nerviosh para los boneros. dejate de joder... y no tengo idea de que es el dni binario ni me interesa, ni voy a buscar, casi lo hago dice que es el dni para los que no se deciden o algo asi no me interesa ... mucho menos ahora sabiendo que es algo que a vos te aflije debe ser algo bueno seguramente pero repito no me calienta
y no se quien es caipira
cuanta ternura e inocencia tenes!
peladotrader escribió: ↑ pero me estas entiendo. tenes que seguir comprando mas bonos, el negocio de los bonos y mas con esta estructura no es para minoristas. es triste pero es asi. hay q poner mas guita y sumar la mayor cantidad de nominales posibles. si no lo haces estoy 100% de acuerdo con vos que argentina es una estafa y nunca van a pagar la deuda. tus pesos excedentes donde lo pones??? yo cada 6000 pesos que me sobran compro 100 dolares que me los van a dar en 15 años si me pagan . pero si no me pagan tengo q recuperar solamente 40 dolares. me ponde contento que nos vamos entendiendo. igual para tegno muchos años de operar mercados basuras aca y en usa
Tu tipo de inversion es a finishing, pongo 100 dolares y si me pagan tengo 300.
Yo te planteo otro tipo de inversion pongo 100 dolares que te dan 8 dolares por año y te devuelven 100 al final. A mi me interesa el flujo semestral, no el resultado final ni la reinversion.
Con estos bonos el flujo cambio por el bajo cupón. Para que tengan un flujo razonable de 6% anual, tienen que valer 40 el año que viene que paga 2,4% de cupon el AE38 y subir un poco mas los años siguientes.
-
Uhhh, a este si que lo agarro el Alzeimereir ,,, ya no sabe quien soy 

-
pik escribió: ↑ Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!
renerviosho justo hoy es el dia de mas nerviosh para los boneros. dejate de joder... y no tengo idea de que es el dni binario ni me interesa, ni voy a buscar, casi lo hago dice que es el dni para los que no se deciden o algo asi no me interesa ... mucho menos ahora sabiendo que es algo que a vos te aflije debe ser algo bueno seguramente pero repito no me calienta
y no se quien es caipira
-
pero me estas entiendo. tenes que seguir comprando mas bonos, el negocio de los bonos y mas con esta estructura no es para minoristas. es triste pero es asi. hay q poner mas guita y sumar la mayor cantidad de nominales posibles. si no lo haces estoy 100% de acuerdo con vos que argentina es una estafa y nunca van a pagar la deuda. tus pesos excedentes donde lo pones??? yo cada 6000 pesos que me sobran compro 100 dolares que me los van a dar en 15 años si me pagan . pero si no me pagan tengo q recuperar solamente 40 dolares. me ponde contento que nos vamos entendiendo. igual para tegno muchos años de operar mercados basuras aca y en usa
peladotrader escribió: ↑ me cuesta creeer que alguien haya comprado solamente bonos con MM y no compro ahora ni antes. es una locura meterse en el mercado de bonos sin seguir comprando no lo entiendo
Podes comprar bonos por la renta solamente, ¿porque no entendes? Compras un bono que te da un 8% de renta y listo, la renta te la gastas. Solo que ahora la renta de los bonos es por suba de cotizacion y no por cupón. Pequeña diferencia.
-
cavaco escribió: ↑ lo mismo que alazamer: si vos acomodas las fechas para tu conveniencia, y si ....no hay mejor inversion qeu la que mencionas. De hecho con ese razonamiento , hasta come fue la mejor inversion dfela historia si compraste hace 2 meses...solo que el pais no nacio en el default del 2001. Ni en todos los que siguieron. Podes pensar que efectivamente vas a recuperar y vas a ganar el 300%....pero si en 5 años te vuelven a reestructurar y te queda TODO tu capital adentro....de que sirve? Fijate que DICA tuvo TIRES de 15% durante casi 8 años... Perfecto, todo eso lo perdiste si te clavaste. Para mi, por ahora no conviene (por ahora) mas adelante vemos.
si leiste mas abajo puse que habia comprado bonte 2002 en el año 2000 y ahi tuve que leer aprender y entender el mundo d elos bonos
-
pik escribió: ↑ Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!
me cuesta creeer que alguien haya comprado solamente bonos con MM y no compro ahora ni antes. es una locura meterse en el mercado de bonos sin seguir comprando no lo entiendo
-
cavaco escribió: ↑ lo mismo que alazamer: si vos acomodas las fechas para tu conveniencia, y si ....no hay mejor inversion qeu la que mencionas. De hecho con ese razonamiento , hasta come fue la mejor inversion dfela historia si compraste hace 2 meses...solo que el pais no nacio en el default del 2001. Ni en todos los que siguieron. Podes pensar que efectivamente vas a recuperar y vas a ganar el 300%....pero si en 5 años te vuelven a reestructurar y te queda TODO tu capital adentro....de que sirve? Fijate que DICA tuvo TIRES de 15% durante casi 8 años... Perfecto, todo eso lo perdiste si te clavaste. Para mi, por ahora no conviene (por ahora) mas adelante vemos.
tene en cuenta que hoy estas comprando a 40dls y es ese valor de recupero que tenes sobre 100.. vamos de vuelta si el dica lo compraste en el 2010 seguramente estes arriba. yo hablo de mi pasado y como me manejo y no acomodo nada. siempre reinviertiendo y cuando me sobra cash lo pongo en bonos asi hace 25 años. seguramente sean negocios distintos el tuyo y el mio pero bue..si t reestructuran en 5 años (cosa q dudo) t cortan capital cuanto 65%??? vos pensas q el mercado se va a bancar bonos step up??? minimo pasan a pagar un 7% ya es mas caro que rollear todo el capital y pagar el 3%. por ahi quedo empomado=?? si seguramente pero esta dentro de las posibilidades q evaluo
DiegoYSalir escribió: ↑ aver si te entendi, lo estas tratando a pik de flecha?
o de indio?
mmmm... me parece que lo estas tratando de opa xq se forro de bonos con el gato y no para de sufrir creo que incluso desde antes de comprarlo jajajaaaa... pik no ser flecha, pik no ser indio ... pik ser medio dolu2 nomas![]()
Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!
-
peladotrader escribió: ↑ si tenes un poco de conocimiento t vas a dar cuenta y si miras para atras. que siempre los bonistas cobraron y fue mejor negocio q invertir en cualquier pais. sino hace el ejercicio que quieras y t lo respondo. ahora si compraste con macri con el riesgo pais de 700 o un centenario a 105, ahi el problema es del indio y no de la flecha
aver si te entendi, lo estas tratando a pik de flecha?
o de indio?
mmmm... me parece que lo estas tratando de opa xq se forro de bonos con el gato y no para de sufrir creo que incluso desde antes de comprarlo jajajaaaa... pik no ser flecha, pik no ser indio ... pik ser medio dolu2 nomas

peladotrader escribió: ↑ si tenes un poco de conocimiento t vas a dar cuenta y si miras para atras. que siempre los bonistas cobraron y fue mejor negocio q invertir en cualquier pais. sino hace el ejercicio que quieras y t lo respondo. ahora si compraste con macri con el riesgo pais de 700 o un centenario a 105, ahi el problema es del indio y no de la flecha
lo mismo que alazamer: si vos acomodas las fechas para tu conveniencia, y si ....no hay mejor inversion qeu la que mencionas. De hecho con ese razonamiento , hasta come fue la mejor inversion dfela historia si compraste hace 2 meses...solo que el pais no nacio en el default del 2001. Ni en todos los que siguieron. Podes pensar que efectivamente vas a recuperar y vas a ganar el 300%....pero si en 5 años te vuelven a reestructurar y te queda TODO tu capital adentro....de que sirve? Fijate que DICA tuvo TIRES de 15% durante casi 8 años... Perfecto, todo eso lo perdiste si te clavaste. Para mi, por ahora no conviene (por ahora) mas adelante vemos.