Para mi le ponen los decimales, para que no anden jodiendo con las fotos de los colectivos, no hay colectivos con decimales.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
182,275/////187,654...cuevero amigo
DiegoYSalir escribió: ↑ queres que te haga un dibujo? pero como decis, no hay caso no lo vas a entender, pasa que en la escuela ademas de otras cosas te enseñan a pensar... no es tan dificil es regla de3 escuchaste hablar de eso al menos???
dieguito, todavía no entendiste lo que te paso en GyT, y hablas de dolar futuro, cuando solo se opera en pesos, el único dibujo que podes hacer es el de la polenta...
Algunos van a morir pobre por tratar de remar contra la corriente y tratar de tener razón. Pero cada uno hace lo que quiere.
Magdalena95 escribió: ↑ pfff, y nadie puede discutir al maestro. y tampoco busco remarla contra el dolar, lo unico que digo es que no creo q siga subiendo la semana q viene el dolar blue.
entonces entre seguir teniendo los dolares bajo el colchon (si tendria), o cambiarlos hoy y luego ponerlos en algun bono en pesos durante 1 mes o mes y medio creo q dara mucho mejor rendimiento.
pero es un juego de probabilidades, q no?...si crees que la semana q viene el dolar superara los $195 y arrancara la corrida que puedo decir..
Opinión: El que compra dólar billete no lo tradea generalmente con un PF. Los junta y ahorra.
Y es el mismo que compra cuando estaba 4.10.20.60.180.
Luego los invierte en caso de que quiera usarlo, inmueble, maquinaria, etc.
Quieren defender el peso, que es solo bien transaccional, no sirve y en algún momento desaparecerá, contra el dólar que es la moneda 1en el mundo.
-
-
A todo esto...como anda el verde billete disfrazado de azul?
Lei que a 187 en CABA y a 190 en algunos lugares del GBA?
How is that possible, grandfather?

Lei que a 187 en CABA y a 190 en algunos lugares del GBA?
How is that possible, grandfather?

Magdalena95 escribió: ↑ ademas q somos aca, traders que buscan oportunidades y maximizar rendimientos o somos doña rosa que pone todos los dolares debajo del colchon?...por favor!, objetividad
en este foro especifico, estamos en modo doña rosa. Que hasta ahora le viene pegando un paseo a cualquiera que haya invertido en el 95% de los intrumentos en el largo plazo.
DiegoYSalir escribió: ↑ claro tara2, vendo x una ventanilla a 130 y recompro misma cantidad un diego abajo libre de comisiones, pero vos nunca pudiste entender lo del parking, vaa... capaz ya lo entendiste xq hasta hace unos dias seguias discutiendo![]()
Jaja.. no hay caso...
-
ademas q somos aca, traders que buscan oportunidades y maximizar rendimientos o somos doña rosa que pone todos los dolares debajo del colchon?...por favor!, objetividad
-
claro tara2, vendo x una ventanilla a 130 y recompro misma cantidad un diego abajo libre de comisiones, pero vos nunca pudiste entender lo del parking, vaa... capaz ya lo entendiste xq hasta hace unos dias seguias discutiendo

-
pfff, y nadie puede discutir al maestro. y tampoco busco remarla contra el dolar, lo unico que digo es que no creo q siga subiendo la semana q viene el dolar blue.
entonces entre seguir teniendo los dolares bajo el colchon (si tendria), o cambiarlos hoy y luego ponerlos en algun bono en pesos durante 1 mes o mes y medio creo q dara mucho mejor rendimiento.
pero es un juego de probabilidades, q no?...si crees que la semana q viene el dolar superara los $195 y arrancara la corrida que puedo decir..
Magdalena95 escribió: ↑ yo les digo la pega gente
si tuviese 10K verdes, vendo mañana todos y me hago unos pesitos.
dps lo meto en plazo fijo durante 1 mes sera...
luego de ese mes vuelvo a comprar dolar ccl
y a ver si me empiezan a pagar por los tips heee![]()
![]()
Por eso, no los tenes...
Magdalena95 escribió: ↑ igual martin!, te recordare este hilo dentro de mes y medio!, y veremos quien tenia razon y quien obtuvo mas rendimiento, dale?
Pero yo no hablo solo de comprar dólares billetes … sino todo lo que rinda con el verde y lo mas alejado del peso posible.
siempre aparecen los que son mejores que Warren Buffet , haciendo Tasa y remandola contra el dolar, lo bueno que como aparecen, luego desaparecen. El unico que perdura es el maestro, pero bueno esta en el 0,0001% de la creme de la creme de la humanidad.