Claro es como la clase que te di en 2020 de Gay Lussac para diluir alcohol 96 grados a alcohol 70 grados!
Creo que finalmente lo entendiste!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ definan uds que es hecatombe, yo no tengo ni idea, ustedes son los del tic tac ... los del no vuelven mas y votan a macri
cuentenmen ustedes que es la hecatombe, aumento la pobreza, que novedad, prendieron la TV o leyeron algun diario?
viejo hay un virus que nos hizo parar el mundo entero ...
ahora se vuelven locas xq el blue aumento 10% en 6, 7 u 8 meses ??? haganse tratar viejo jajajaaa...
DiegoYSalir escribió: ↑ definan uds que es hecatombe, yo no tengo ni idea, ustedes son los del tic tac ... los del no vuelven mas y votan a macri
cuentenmen ustedes que es la hecatombe, aumento la pobreza, que novedad, prendieron la TV o leyeron algun diario?
ahora se vuelven locas xq el blue aumento 10% en 6, 7 u 8 meses ??? haganse tratar viejo jajajaaa...
copero escribió: ↑ La casi inexistente oposición a ésto que nos gobierna, es la principal causa de todo lo que pasa y pasará en el país. Porque a los K ya los conocían, pero ahora se dieron cuenta todos que no hay nadie que los pare. Comenzó en el 2018 cuando vieron que ni Macri ni nadie podía dar vuelta esto, y lo confirmaron en 2019 con las PASO hasta hoy. Por eso subió el dólar de 20 a 182 y va a seguir...
Los que están son un desastre ideológico de barricada sindical, y la opción de enfrente es insípida, sin huevos, y muchas veces cómplice de la barricada desquiciada actual......
DiegoYSalir escribió: ↑ se ponen nerviosssssssshos y se pelean entre ellas las globertas
se pone picante la cosa si empiezan a arañarse las felinas, tranquilas chiques que falta muuuuuuuucho para la hecatombe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3144 invitados