que CCL tomas como referencia Roy? yo lo veo bajando ahora
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien vista, muchachos. Y hoy tampoco baja el CCL. Al infinito
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se cayó el invertir offline. Hdpppppppp
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Está como para volver a entrar, pero para el otro lado![]()
Igual la gente sofisticada como yo, espera confirmación. Me tienen que llamar "los flacos" para decirme si jugamos para donde dice el mercado.
CSF
Muy bueno días.
Vengo a decirles que el timing lo es todo (también tener buenos amigos y pagarles un café para que te pasen data
CSF
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Ahora debe mantenerse arriba de 8.32 luego ir y mantenerse 8.44 y los 8.65.
Para abajo soporte en 8.25
Hoy mis calls mal comprado de la c165 y 168 seguro me darán salida y me quedo con lo vendido en la c148.
Aún no esta confirmada la suba. Hay que estar atentos a la zona entre 8.44 y 8.5.
Para abajo soporte en 8.25
Hoy mis calls mal comprado de la c165 y 168 seguro me darán salida y me quedo con lo vendido en la c148.
Aún no esta confirmada la suba. Hay que estar atentos a la zona entre 8.44 y 8.5.
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo compre 160 oct ayer me parece que le saco algo 
-
fulanodetal
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun May 17, 2021 12:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fulanodetal escribió: ↑ Llegamos a 8. Puede ir y venir ahora... no me perdería de quedar comprado para mañana (ya me salió mal otras veces, asique no me voy a asustar)
Bueno... esta vez salió bien... en caso de no estar comprado, yo esperaría al mediodía, cuando dé entrada (no tan cara como la primera media hora), y jugaría una buena ficha. Suerte a todos.
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q lindo carajo! q lindo!
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y se volo nomas...la ñata contra el vidrio, estando todos los dias anteriores alcista...increible 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a la estratosfera, dibujo siimilar al de YPF
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y el hch? ojo que si no ejecuta termina haciéndolo para el otro lado en la misma proporción.
Igual no creo en ese hch.
creo q con esta suba de hoy chau hch .. voy a esperar q no sea euforia modo sarasa pero parece q lo anulò
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el hch? ojo que si no ejecuta termina haciéndolo para el otro lado en la misma proporción.
Igual no creo en ese hch.
Igual no creo en ese hch.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no se si se ganara plata con esto...PERO QUE ES DIVERTIDO...ES DIVERTIDO! 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1 y 32 invitados