COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
350 palos market cap vista en este momento, con aprox misma deuda que cgc luego de la compra de sinopec. por despeje me da que cgc vale 200 palos, o sea 60 palos de come. y que cerro negro, lamb weston y dapsa valen 0. jajajaja
-
60 millones es un regalo, si no nos salimos del mundo, tranquilamente deberia valer 300 millones. palabras del 1 hace poquito. ya arreglo pba, fmi tmb??
y si la baja fue estrategia de barrido??? no lo creo, pero habra que estar atentos. mucho lanzado, si hay corrida sera la del opex anterior reloaded
y si la baja fue estrategia de barrido??? no lo creo, pero habra que estar atentos. mucho lanzado, si hay corrida sera la del opex anterior reloaded
hola. Esta fuerte suba de hoy de Come, me hace suponer que mañana hay que vender sin contemplaciones.-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y después tengo que leer,, este ejercicio nos llevamos puesto a los gordos,,, el lunes empiezo la dieta![]()
ECONOMÍA
Los materiales para la construcción aumentaron un 3,6% en junio, por encima de la inflación
El nivel general del índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires subió un 2%, mientras que en el primer semestre aumentó un 24,2%, según informó el Indec. La suba de los materiales fue compensada con el costo de la mano de obra
Daniel Blanco Gómez
Por
Daniel Blanco Gómez
20 de Julio de 2021
Los materiales para la construcción aumentaron un 3,6% en junio, por encima de la inflación
El nivel general del índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires subió un 2%, mientras que en el primer semestre aumentó un 24,2%, según informó el Indec. La suba de los materiales fue compensada con el costo de la mano de obra
Daniel Blanco Gómez
Por
Daniel Blanco Gómez
20 de Julio de 2021
-
-
Pitrocha55 escribió: ↑ Buenas, que tal?? Posteado el 13/07/21 5:49 PM... a precio de hoy bajó 13%, se les avisó, ya casi estamos llegando al target....
Saludos y buenos negocios gente!!

Salimos de terapia , Caipi vos pensas que este puede ser un punto de inflexiòn el precio de los papeles no se reflejaba en los lotes que pedìan precios caros eso te marca expectativa de alza los lotes desarbitrados mal con los bots ******* jodiendo de a 10 al pe** no se que es lo que buscan aparte de molestar. Lo ùnico malo al final bajò YPF en el intradiario.
-
Chau chiques,, vayan a compartir con amigos,, Come va y viene 

-
a vos ya te llevamos puesto en junio caipira, cuando lanzabas la 2.50 a 0.10 

-
VA EL DIBUJO DE HOY
AUSPICIA TIO NACHO
AUSPICIA TIO NACHO
- Adjuntos
-
- come.png (44.92 KiB) Visto 1670 veces
Funebrero escribió: ↑ La gran pesadilla, no conseguir cantidades y precio de esta gran PERLITA. Que difícil para los que buscan y buscan mucha mercaderia, jajajajajajajaja jajajajajajajaja, rumbo a las dos cifras. Se acercan noticias y muchas expectativas , no tendrán tiempo para juntar en pocos días. FUNEBRERO la tarea del ADVERSARIO es llevarse todo y habrá momentos que LAS PLAZAS festejarán como jamás festejo EL HOLDING del INGENIERO![]()
Cada tanto la bolsa da oportunidad de hacerse millonario

-
Y después tengo que leer,, este ejercicio nos llevamos puesto a los gordos,,, el lunes empiezo la dieta 

-
VOLVIO EL SAMBA COMETERO..
Y VAN OTRA LA HICIERON.......
Y VAN OTRA LA HICIERON.......
-
Te dije que había segundo viaje