lehmanbrothers escribió: ↑ Ámbito 185, a 10 pesitos del icónico 195
nunca la va a publicar, me imagino...tampoco creo que publico el 195
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ámbito 185, a 10 pesitos del icónico 195
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy salieron a intervenir de arranque,, se los llevan puestos,, como lechon pal pueblo decia mi abuela![]()
pik escribió: ↑ Tranquilos que está todo calculado a la perfección, mamita!
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -6100.html
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alberto Fernández, Sergio Massa y La Cámpora acordaron la salida de un ministro muy cuestionado
En una muestra de rareza entre tantos desacuerdos y peleas internas, las distintas facciones del Frente de Todos definieron con llamativa cordialidad la fecha límite de permanencia en el Gobierno nacional de uno de los ministros más cuestionados del Gabinete: Martín Guzmán.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 389 invitados